Twitter Facebook Youtube

Thor: Un mundo oscuro – El juego oficial para iOS y Android

Thor Dark World Gameloft MattelGameloft y Marvel han unido fuerzas una vez más para traer Thor: Un mundo oscuro – El juego oficial a iPhone, iPad, iPod Touch y dispositivos Android. El juego fue presentado, al mismo tiempo que se estrena en los cines la nueva película de Marvel: Thor: Un mundo oscuro. Christopher Yost, prolífico autor de Marvel, es uno de los guionistas del juego.

En esta aventura cargada de acción, el jugador se meterá en la piel de Thor para tratar de detener las ambiciones tenebrosas de Malekith y restaurar el orden en los Nueve Mundos. El usuario podrá explorar los mundos sumergiéndose en una experiencia digna del imaginario de Thor. Lucha junto a legendarios asgardianos como Sif o Heimdall, invoca a guerreros Einherjar para que te ayuden, mejora tus habilidades y aliados, y compite con tus amigos para conseguir recompensas únicas. Un juego cargado con una gran variedad de misiones trepidantes, escenarios y personajes familiares, todos ellos diseñados con increíbles gráficos en 3D.

“Thor: Un mundo oscuro – El juego oficial es un juego consagrado a ofrecer entretenimiento con buenas dosis de acción”, afirmó Karine Kaiser, vicepresidenta de Marketing y Licencias de Gameloft. “Los aficionados, gamers y cinéfilos disfrutarán por igual de horas de diversión con este juego oficial”.

“Siempre es un placer asociarse con compañías como Gameloft y ver cómo captan y plasman la esencia profunda de una película en sus juegos”, señaló Javon Frazier, vicepresidente de Marketing de la división de juegos de Marvel. “Thor: Un mundo oscuro – El juego oficial es una oportunidad fantástica para los aficionados de sumergirse en el mundo de uno de los superhéroes más icónicos de Marvel”.

Gameloft y Marvel ya trabajaron juntos anteriormente en la producción de varios juegos de éxito, entre los que se encuentra Iron Man 3: el juego oficial. Thor: Un mundo oscuro – El juego oficial está inspirado en la nueva película de Marvel, que se estrena estos días en los cines de todo el mundo.

Thor: Un mundo oscuro – El juego oficial se puede jugar y descargar de manera gratuita en el App Store y Google Play. Pronto estará disponible una versión para móviles, a través de los principales operadores de telefonía móvil de todo el mundo.


Temas similares