Twitter Facebook Youtube

The 7th Guest llegará al iPhone

Quizá seas muy joven para recordarlo, pero es emocionante saber que el primer juego en formato CD-RROM para PC será transladado a las plataformas de juego portátiles de Apple. En 1993 se estrenó en computadoras PC el primer videojuego en formato CD-ROM, lo cual significaba secuencias cinemáticas impresionantes y música con voces, algo que tal vez sea común hoy en día, pero en su momento fue un parteaguas en la industria del videojuego.

Por eso emociona que Trilobyte Games regrese para trasladar este clásico puzzle con toques sobrenaturales al iPhone, iPod touch y iPad al lamativo precio de $3.99 dólares. Estará a la venta en diciembre a través de la App Store.

Sus desarrolladores prometen que harán la secuela (The 11th Hour) si Guest recauda lo suficiente. Así que queda en nosotros apoyar este clásico.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4