Twitter Facebook Youtube

Zune Video Marketplace arrancó el 2 de noviembre

Rentar películas en alta definición y sonido surround de 5.1 canales ya será posible desde el día de mañana en la consola Xbox 360.

Las distribuidoras 20th Century Fox, Metro-Goldwyn-Mayer Studios, Paramount Pictures, Universal International Television Distribution y Warner Bros. Digital Distribution ofrecerán un extenso catálogo.

Update: Xbox México nos confirmó ya los precios por película.

Tal como anunció Xbox México hace algunas semanas, Zune Video Marketplace estará disponible para usuarios mexicanos del Xbox 360 a partir del 2 de noviembre próximo, ofreciendo un variado catálogo de películas para reproducir en pantalla de alta definición y sonido sorround de 5.1 canales. Ver películas con tus amigos que están al otro lado del mundo mediante el Xbox LIVE Party Mode es una de las emocionantes posibilidades de este nuevo sistema.

Las posiblidades para ver las películas rentadas se extienden a computadoras PC y hasta Windows Phone 7 para disfrutarlas donde quieras.

¡Y no olviden que a partir del 4 de noviembre se estrena Kinect, por lo que seguramente estaremos descargando en breve una importante actualización de dashboard para nuestro Xbox 360!

Xbox México nos confirmó los precios por película:

Películas en HD (alta definición) – 460 MP en estrenos o 230 MP por títulos de catálogo
Películas en SD (definición estándar) – 310 MP en estrenos o 160 por títulos de catálogo


Temas similares