Twitter Facebook Youtube

Take on Mars ya está disponible en Early Access de Steam

tkom_screenshot_3Bohemia Interactive ha lanzado hoy su nueva entrega de la serie de videojuegos de simulación Take On: Take On Mars.

Disponible exclusivamente en Steam (Early Access) y Store.bistudio.com a un precio de $12.99 USD/9.99 EUR/8.99 GBP, Take On Mars proporciona a los jugadores la oportunidad de tomar el rol de un operador Rover y explorar lugares reales en Marte.

Al igual que con cualquier misión de exploración espacial, el lanzamiento inicial de Take On Mars es sólo el comienzo del viaje. Al hacer que el juego disponible como título Early Access en Steam, Bohemia Interactive espera trabajar junto con los jugadores para crear la exploración más dinámica sim juego posible. Así, además de la campaña del programa espacial y los escenarios individuales, el juego también incluye un editor de escenario 3D, integración de Steam Workshop (que se añadirán más adelante) y el apoyo de modding.

En Take On Mars, podrás controlar varios Rovers móviles totalmente simulados y módulos de aterrizaje fijos. Con este arsenal científico a tu disposición, tendrás que trabajar tu camino a través de las numerosas misiones científicas en cada lugar y descubrir los secretos del pasado remoto de Marte.

Take on Mars fue anunciado oficialmente en el E3 de 2013, donde ganó premio al mejor juego de PC Nuevo de IGN.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4