Twitter Facebook Youtube

Star Wars: Battlefront III ya estaba terminado cuando fue cancelado

El cofundador de Free Radical, Steve Ellis explicó en entrevista con NowGamer, que Star Wars: Battlefront III estaba terminado cuando fue cancelado, y que sólo quedaba hacer las pruebas propias para eliminar los errores conocidos como ‘bugs’ antes del lanzamiento.

«Habíamos tenido un periodo oscuro después del desarrollo de Haze«, explica Ellis, «pero teníamos la sensación [con Battlefront III] de que estábamos saliendo intactos».

«Estábamos haciendo un juego muy ambicioso. Podías empezar una batalla en el suelo, saltar a una nave y volar en el espacio para llegar a la cubierta de otra nave y continuar la batalla ahí. Habíamos tenido que crear todo tipo de nuevas tecnologías y superar numerosos problemas técnicos y limitaciones, pero lo habíamos hecho.»

«Teníamos un juego finalizado al 99% al que sólo le falta arreglar los ‘bugs’ para lanzarlo. Debería haber sido nuestro juego más exitoso, pero fue cancelado por razones financieras. Estoy contento de que al menos la gente sepa en lo que estábamos trabajando y compartan el entusiasmo del estudio», concluyó Ellis.

¿A ustedes les gustaría que se hubiera estrenado Star Wars Battlefront III?

Fuente: NowGamer



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4