xLR-Battle-System.jpg.pagespeed.ic.rWGxDAgNRsSquare Enix dio a conocer nuevos detalles de su esperado título Lightning Returns: Final Fantasy XIII.

Según reportó Dengeki Online, la nueva entrega de la popular saga RPG ofrecerá la oportunidad de mejorar las estadísticas de Lightning, protagonista del juego, sin necesidad de pelear, con tan solo completar ciertos eventos.
Para lograrlo, el equipo que portará Lightning es muy importante, así que hay que prestar especial atención a las armas, armaduras y objetos que utilicemos. Por ejemplo, Square Enix menciona que al inicio del juego podremos adquirir el arma más poderosa del juego, que si la compramos nos permitirá matar al jefe final más fácilmente

Además, el universo del juego será muy amplio y estará interconectado sin necesidad de enfrentarnos a los aburridos tiempos de carga. En cuanto a los enemigos, la compañía reveló que tendrán puntos débiles que los jugadores podrán explotar para su beneficio.

Por último, Lightning Returns: Final Fantasy XIII contará con varios niveles de dificultad, siendo el más complejo un verdadero reto para los fans hardcore de la saga, en el que los monstruos de cierta especie se irán extinguiendo, dejando al su último superviviente como uno de los más poderosos enemigos a enfrentar.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII se estrenará en febrero de 2014.

Fuente: Dengeki Online