Twitter Facebook Youtube

Spotify ya está disponible en PlayStation™ Music

A partir del día de hoy ya está disponible el servicio PlayStation Music, con el cual, si eres usuario de PlayStation 3 y PlayStation 4 podrás disfrutar del catálogo de más de 30 millones de canciones de Spotify directamente en tu consola.

Mediante PlayStation Network podrás enlazar tu cuenta existente de Spotify, o crear una nueva y disfrutar gratis del servicio premium durante un mes, ya sea para escuchar música de forma independiente o para incluir tus canciones favoritas en las sesiones de juego.

Spotify es socio exclusivo de PlayStation Music, y con más de 30 millones de canciones y 1,500 millones de listas de reproducción, los usuarios de PS4 pueden incluir bandas sonoras con sus canciones favoritas en sus sesiones de videojuego. Para que controlar tu música sea incluso más sencillo, los usuarios de los sistemas PS4 y PS3 podrán aprovechar la función Spotify Connect incluida en la aplicación Spotify oficial para Android/iOS. Puedes seleccionar una lista de reproducción, saltear canciones y regular el volumen, entre otras cosas.

Para obtener más información, visita www.playstationmusic.com/spotify.


Temas similares