Twitter Facebook Youtube

Conoce TIDAL , el nuevo servicio de stream musical de Jay Z, Madonna, Daft Punk y más

Jay Z estrenó el día de hoy su nuevo servicio de streaming musical. Se trata de TIDAL, compañía adquirida por el rapero el mes pasado por $56 millones de dólares con la plataforma escandinava Aspiro.

Los detalles del servicio serán anunciados en pocas horas, sin embargo, de acuerdo con el sitio web de TIDAL, es “el primer servicio de streaming musical que combina música en alta fidelidad, videos en alta definición y curado por expertos editoriales”.

TIDAL ofrece dos opciones de suscripción: Una por $19.99 dólares al mes para audio en alta fidelidad y otra de $9.99 dólares al mes para audio en calidad estándar. TIDAL también puede ser escuchado en la web y descargado en dispositivos Android e iOS.

Cabe mencionar que Jay Z es sólo uno de los dueños del negocio ya que Win Butler y Régine Chassagne, Kanye West, Jack White, Daft Punk, Beyoncé, Alicia Keys, Chris Martin de Coldplay, Rihanna y Madonna cuentan con acciones de TIDAL.

Todos los artistas se presentaron en el evento, en el que se comprometieron públicamente al firmar una declaración en el escenario. TIDAL fue descrita como una “plataforma perteneciente a artistas” que tiene como meta “re-establecer el valor de la música”. A nombre del grupo, Alicia Keys explicó que “buscamos crear un mejor servicio y experiencia para los fans y los artistas. Nuestra misión va más allá del comercio y la tecnología”.

Aquí presentamos un stream del evento de presentación de TIDAL:


Temas similares