Twitter Facebook Youtube

Spirit Camera: The Cursed Memoir para 3DS

No podrás escapar del horror del viernes 13 cuando Nintendo lance una nueva y extraordinaria experiencia en el género de los juegos de terror. Disponible hoy en México, exclusivamente para la consola portátil Nintendo 3DS, Spirit Camera: The Cursed Memoir invita a los fanáticos de este género a sumergirse en una aventura portátil escalofriante. Los gráficos en 3D y las funciones de realidad aumentada del juego ayudan a revelar la misteriosa historia de una niña llamada Maya, quien ha estado atrapada en una casona embrujada y maldecida por una malévola mujer de negro. Mientras los jugadores se esfuerzan por rescatar a Maya, imágenes fantasmales se entremezclan con ambientes del mundo real para crear una experiencia visceral y personalizada que no podrán olvidar fácilmente.

Spirit Camera: The Cursed Memoir incluye el “diario de las caras”, un libro de 16 páginas de realidad aumentada que transforma a la consola Nintendo 3DS en la “Cámara Oscura”. Al ver el “diario de las caras” a través de los lentes de la cámara incorporada en la consola, los jugadores descubren experiencias únicas que no sólo contribuyen a la historia del juego sino que también agregan elementos fantasmagóricos interactivos. Por ejemplo, algunas páginas contienen películas que revelan eventos pasados ocurridos en la casa embrujada en la que Maya está atrapada, mientras que otras provocan que espíritus diabólicos parezcan surgir del libro hacia el mundo real.

 

“Spirit Camera: The Cursed Memoir lleva el terror portátil literalmente a una nueva dimensión”, dijo Scott Moffitt, vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadotecnia de Nintendo of America. “Con las funciones de realidad aumentada de Nintendo 3DS, los fanáticos del género de terror podrán no solo disfrutar de una historia de fantasmas cautivadora, sino que serán arrastrados a lo más profundo de la acción conforme las líneas entre la realidad y el juego se desvanecen de manera increíble”.

 

Además de la modalidad principal, Story Mode, Spirit Camera: The Cursed Memoir incluye modalidades adicionales que resaltan las capacidades incorporadas de fotografía en 3D de Nintendo 3DS. La modalidad de Spirit Photography integra visiones inquietantes a fotografías cotidianas, mientras que el Spirit Check revela espíritus persiguiendo al jugador y a sus amigos. En la modalidad Spirit Challenge, las caras de tus amigos fotografiados, místicamente aparecen en los espíritus malévolos del juego, desafiando a los jugadores a luchar contra ellos.

 

Una tercera modalidad llamada Cursed Pages ofrece contenido adicional que presenta giros sobrenaturales. Por ejemplo, los jugadores pueden confrontar máscaras extrañas poseídas por el espíritu de un niño o completar desafíos a la memoria para identificar y disipar el espíritu de una muñeca diabólica.

 

Recuerda que Nintendo 3DS incluye un control parental que permite a los adultos manejar el contenido al que sus hijos tienen acceso. Para mayor información acerca de esta y otras características, visita http://www.nintendo.com/3ds/es.

 

Para mayor información sobre Spirit Camera: The Cursed Memoir, visita http://spiritcamera.nintendo.com

 

 

.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4