Twitter Facebook Youtube

Spider-Man llega a PlayBook

Spider-Man: Total Mayhem, sorprendente juego en HD funciona en PlayBook.

Spider-Man, el asombroso Hombre Araña, lanzó su red a la PlayBook y llega en HD con Gameloft quien recientemente anunció este esperado título, Spider-Man: Total Mayhem!, uno de los más esperados por los gamers que está ya disponible en AppWorld para descargar en PlayBook.

Spider-Man: Total Mayhem es uno de los juegos más populares de todos los tiempos y está disponible para descargar en el AppWorld en México. Esta entretenida aplicación es un juego de acción en HD que se ha convertido en lo último en diversión para los usuarios de PlayBook.

Un juego desarrollado para chicos y grandes con contenido de acción, humor, todos los poderes del trepador para usar en 6 divertidos combos de juego.

La acción se desarrolla en la ciudad de Nueva York, donde el vecindario es protegido del Hombre Araña, donde enfrentará a seis enemigos, clásicos del trepador de paredes; Hombre De Arena, Rino, Electro, Veneno, Doctor Octopus, y el jefe final, el Duende Verde, como se vio en el cine.

En esta ocasión Spider-Man tiene como misión salvar a las personas de un misterioso virus que sus enemigos han propagado, causando caos y destrucción.


El juego atraviesa por 12 niveles y cientos de escenarios, lo que le da agilidad visual y entretenimiento de máximo nivel. Además, incluye packs ocultos con los cuales puedes dar mayor poder a The Amazing Spider-Man en su traje negro.

Spider-Man: Total Mayhem ya está disponible en PlayBook con un costo de $70 pesos mexicanos.

Para descargar esta aplicación, visita BlackBerry App World:
http://appworld.blackberry.com/webstore/content/59722?lang=en
o escanea este código de barras:
Fuente: Comunicado de prensa oficial.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4