Twitter Facebook Youtube

LG con todo para este CES 2012

EL TELEVISOR OLED MÁS GRANDE DEL MUNDO DE LG OFRECE COLORES MÁS REALISTAS, IMAGEN MÁS BRILLANTE Y VELOCIDAD MÁS RÁPIDA

LG presenta el muy esperado televisor OLED de 55 pulgadas por primera vez en el CES 2012.

LG PRESENTA LAS NUEVAS CARACTERÍSTICAS SMART TV PARA 2012 ENFOCADAS EN MAYOR CONTENIDO Y FACILIDAD DE USO

Ahora con más de 1,200 aplicaciones y el nuevo Magic Remote Control actualiza de manera significativa la experiencia de usuario y mayor comodidad.

LAS VEGAS, 4 de enero de 2012 – LG Electronics (LG) presentará el futuro de la tecnología de TV en el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas con la presentación del televisor OLED más grande del mundo con un tamaño de pantalla de 55 pulgadas. Mediante la incorporación de las tecnologías de 4-Color PixelsColor Refiner, exclusivos de la compañía y los paneles avanzados de pantallas OLED (organic light-emitting diode) de LG, este nuevo televisor genera los colores más naturales que cualquier otro aparato de TV a un precio mucho más bajo que se podría haber logrado con el proceso de fabricación estándar.

«Trabajando en estrecha colaboración con LG Display, tenemos un producto que no sólo cumple con todas las ventajas de OLED contra LCD, sino también con un costo significativamente menor que lo que podría lograrse utilizando las tecnologías de fabricación OLED existentes», dijo Havis Kwon, Presidente y CEO de LG Home Electronics Entertainment Company. «OLED es claramente el futuro del entretenimiento de TV en el hogar y LG está muy centrado en hacer que esta emocionante tecnología sea lo más fácil posible de adoptar para los consumidores”.

Lo que diferencia la imagen de LG comparado con otros televisores OLED son las tecnologías de 4-Color Pixels y Color Refiner que trabajan en conjunto para generar colores naturales y precisos que son nítidos y consistentes. La función de 4-Color Pixels permite una mayor representación exacta del color mediante el uso de un conjunto de cuatro colores (rojo, verde, azul y negro) en comparación con el estándar RGB usado por otros fabricantes de televisores OLED. El 4 Color Refiner asegura la consistencia en los colores de un ángulo de visión más amplio a través de un algoritmo de LG que mejora y perfecciona matices y tonalidades. Esto es a diferencia de otros televisores OLED, que a menudo muestran cambios drásticos en los colores en diferentes ángulos de visión y una gama de colores anormales.

Con un radio de contraste infinito, la TV OLED de LG presenta colores vivos y los detalles más pequeños, independientemente de la luminosidad general de la imagen en pantalla. A su vez, los colores y los detalles a lo largo de toda la imagen se conservan con mayor claridad y nitidez, incluso cuando se muestran escenas con iluminación oscura. Estas capacidades de color son técnicamente imposibles con paneles LED y LCD. Y con mil veces más rapidez que las pantallas LED / LCD, la TV OLED TV de LG muestra imágenes claras de movimiento sin que se vean borrosas o barridas.

La TV OLED de LG es estéticamente agradable, tanto como lo es tecnológicamente sofisticada. El diseño de LG delgado y de bisel reducido da un aspecto elegante, minimalista en sólo 4 mm de espesor y con su peso de sólo 7.5 kg, la pantalla OLED de LG TV prácticamente se funde con la pared.

Por otra parte, LG Electronics (LG) presentará las nuevas características integradas de Smart TV durante el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas.  LG está comprometido en proporcionar a los usuarios la mejor experiencia de entretenimiento en casa, mucho más completa y fácil de usar, como lo demuestran las más de 1,200 aplicaciones y la gran cantidad de servicios de contenido en crecimiento, además de que contará con el novedoso Magic Remote.

«El mercado de Smart TV actualmente se encuentra en sus inicios, por ello LG esta introduciendo nuevas características y actualizando las existentes con el objetivo de brindar la mejor y más completa experiencia en el mercado actualmente», dijo Havis Kwon, Presidente y CEO de LG Home Entertainment Company. «Las características y funcionalidad al mercado de Smart TV de LG que estamos lanzando en 2012, en mi opinión, no tienen comparación cuando se trata de mostrar a los consumidores cómo Smart TV puede mejorar su experiencia de ver televisión.»

El ambiente de LG Smart TV  ha experimentado un enorme crecimiento a lo largo de 2011 después de haber lanzado más de 1,200 aplicaciones de Smart TV. Además, para acceder a una gran variedad de películas y programas de TV, los usuarios pueden entrar a los servicios de redes de sociales (SNS, social networking services) en sus Smart TV para tener la oportunidad de realizar donaciones de organizaciones de beneficencia e incluso navegar por las colecciones de arte mas famosas del mundo.»

LG Smart TV cuenta con una zona 3D, donde ofrece una creciente colección de películas y programas de televisión, actualmente los contenidos en 2D se pueden transformar en 3D gracias al mejorado motor de conversión de tecnología 3D de LG. Debido al uso de la tecnología Film Patterned Retarder (FPR), los lentes 3D de LG no necesitan de baterías, son ligeros y de bajo costo, lo que permite disfrutar de imágenes en 3D en grupos durante un periodo más prolongado con mayor comodidad.

Aún con el ambiente de LG Smart TV en crecimiento de características y contenido, utilizar la televisión es más simple que nunca con el nuevo Magic Remote. El nuevo sistema de reconocimiento de voz permite introducir textos, como términos de búsqueda, con comandos de voz. El sistema de Scroll permite acceso a menús y aplicaciones y subiendo y bajando de manera sencilla y rápida. Magic Gesture permite comunicarse con la TV con movimientos físicos como comandos. Finalmente la función de Pointing permite hacer en la pantalla selecciones de forma rápida y sin necesidad de desplazarse o dar clic en múltiples ocasiones.

El nuevo Cinema 3D Smart TV, ofrecen una gran variedad de características de conectividad. La más reciente de ellas es Intel’s Wireless Display (WiDi), la cual brinda una conexión fácil y rápida entre los televisores y computadoras sin necesidad de cables o acceso a Internet. A través de Smart Share Plus, los usuarios pueden acceder a los contenidos de dispositivos externos, tales como PC, tablets y smartphones. Smart Share Plus también ofrece la función Screen Share con el cual se pueden compartir contendidos a diferentes dispositivos por medios de una conexión Wi-Fi.

La cantidad de contenido se amplía a través de servicios de contenido premium, disponible a través de la función Smart TV. Mientras que la disponibilidad de contenidos crece constantemente, estos siguen siendo de fácil acceso gracias a la actualización constante del Home Dashboard, la interfaz principal, que permite una navegación rápida. Los accesos directos que aparecen en el Home Dashboard se pueden personalizar, dando a los usuarios la opción de seleccionar personalmente sus contenidos favoritos y aplicaciones para un acceso instantáneo.

 

Fuente: Comunicado de prensa LG



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4