Twitter Facebook Youtube

Soporte Whatsapp para el Nokia Asha 501, en Noviembre

asha_new_carouselNokia ha dado a conocer, mediante el boletín de noticias para desarrolladores, interesantes noticias para los usuarios del más reciente miembro de la familia Asha, el Nokia Asha 501.

Este smartphone, que es el primero en contar con el sistema operativo Nokia Asha Software Platform, versión 1.1, basado en S40 pero con muchas novedades que se adaptan a la forma de manejar otros sistemas operativos móviles de moda, cuenta con soporte nativo de Twitter, Facebook, Line, WeChat y hasta Foursquare (aunque no cuenta con GPS por hardware, pero funciona con triangulación de señal), aunque el gran pero ha sido que no cuenta con soporte para Whatsapp desde que fué estrenado en la India hace unos meses.

Ese detalle ha recibido atención y hay buenas noticias.

Ahora mediante el comunicado oficial, Nokia ha especificado que el equipo Asha 501 contará por fin con soporte de Whatsapp a partir de mes de noviembre del presente 2013.

Es una sensacional noticia para todos los usuarios del smartphone, que han sentido un gran vacío por no tener acceso a sus contactos de la famosa app de chat.

Atentos a la Nokia Store desde el 1 de noviembre, porque ya se podrá descargar Whatsapp, haciendo a este celular una opción de compra más atractiva, si es que de por sí sus vivos colores, práctico tamaño y alta resistencia no te habían convencido antes.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4