Twitter Facebook Youtube

Sony presenta su nueva linea de pantallas BRAVIA, equipos de audio High Resolution y de car audio

El nuevo TV Sony BRAVIA™ es ultra-plano, ultra-inteligente y ahora ultra-grande: conoce el nuevo X91C

Es extraordinariamente grande y sensacionalmente plano. Con una pantalla impresionante de 75” (189,3 cm) y solo 15 mm de grosor, el nuevo televisor LCD BRAVIA X91C 4 de Sony se destaca con su estilo único en cualquier habitación. Además, da vida a todo tu entretenimiento con una calidad de imagen 4K que te dejará con la boca abierta. El X91C complementa tu salón como si se tratase de una obra de arte, tanto cuando está colocado con elegancia sobre su sólido pie de aluminio como colgado en la pared usando la montura incluida.

UI_Hi-Res_NC_WM_e-Large 1Añade estilo a tu música con la nueva gama de High Resolution Audio de Sony

Con su nueva gama de audio personal, Sony vuelve a avivar el fuego de su línea de productos de sonido, introduciendo los estilizados auriculares y Walkman® «h.ear» (pronunciado como la palabra inglesa «hear»), con un acabado característico y una gran variedad de colores que encajan con cualquier estilo. Da rienda suelta a tu música gracias al audio en alta resolución que reproduce tus canciones preferidas de manera más fiel que nunca al sonido original planeado por el artista. Esta combinación de calidad y diseño convierte los nuevos auriculares de diadema «h.ear on», los auriculares internos «h.ear in NC» con reducción de ruido digital y el Walkman NW-A25HN/NW-A27HN en una auténtica demostración de personalidad y estilo musical.

h.ear_in_NC_Y_Lifestyle_1_-Large finalSony presenta su excelencia en car audio en IFA 2015

En IFA 2015 Sony dio un paso más para probar que el audio Hi-Res representa el lujo acústico en todos los entornos de escucha. Sony presenta su nueva gama de audio Hi-Res para coche que incluye la unidad central RSX-GS9, el amplificador XM-GS4 de 4 canales, el súper tweeter XS-GS1, el subwoofer XS-GSW121D, el amplificador mono XM-GS100, los altavoces traseros XS-GS6921[1] y los altavoces frontales XS-GS1621. Los visitantes de la feria IFA de este año se sumergirán en una experiencia de escucha automovilística que supera la calidad CD e incluye la primera reproducción DSD nativa del mundo.

 


Temas similares