Twitter Facebook Youtube

HP lanza la nueva generación de PC desmontables Pavilion y notebooks ENVY

HP anuncia su última generación de Pavilionx2, una nueva desmontable diseñada para ser una tablet en primer lugar, sin afectar la experiencia de una notebook. HP también anunció las nuevas notebooks ENVY que combinan una excelente duración de la batería en un nuevo diseño curvo.

Específicamente, HP anunció:
• La HP Pavilion x2, que lleva la categoría de PC desmontables a un nuevo nivel al combinar lo mejor de una tablet súper delgada con el formato de una notebook. Diseñada para ofrecer productividad y estabilidad, la PC desmontable tiene una bisagra magnética innovadora que permite una fácil transición del modo notebook, a los modos caballete y vertical.
• Las notebooks HP ENVY de 14 y 15,6 pulgadas tienen una duración de la batería mayor y un perfil curvo con un diseño de bisagra elevada que se ve muy bien y ofrece mejor ergonomía para aumentar la productividad. Las notebooks ENVY fueron diseñadas con acabados de aluminio auténtico, un teclado con luz de fondo, audio premium Bang & Olufsen y pantallas de alta resolución. El dispositivo de 15 pulgadas ofrece gráficas discretas opcionales.
• La notebook HP ENVY de 17,3 pulgadas fue diseñada para clientes que necesitan la potencia de una desktop con pantalla grande en un formato portátil. La notebook ofrece procesadores Intel Core i7 y opciones de hardware premium que incluyen gráficas discretas y pantallas táctiles de alta resolución.

“Los clientes quieren dispositivos portátiles, pero no quieren sacrificar la duración de batería ni la potencia”, afirmó Kevin Frost, vicepresidente y gerente general de Sistemas personales para el consumidor de HP. “Para 2015, estamos reinventando nuestra línea de notebooks ENVY para proporcionar una excelente duración de la batería y diseños más livianos y delgados, pantallas brillantes de alta resolución y audio Bang & Olufsen para mejorar las experiencias de entretenimiento, comunicaciones y productividad.”

PC desmontable colorida
La HP Pavilion x2 fue diseñada para ofrecer productividad y optimizada para entretenimiento. El conector magnético permite montar y desmontar el teclado con facilidad para disfrutar una experiencia de notebook tradicional y transformar el dispositivo en una tablet móvil, en modo vertical, para ver películas, y en modo caballete, para jugar.

La HP Pavilion x2 es un dispositivo colorido, delgado y liviano disponible en blanco nevasca, rojo atardecer y plata turbo. La tablet sola pesa 590 g y 1,12 kg con el teclado montado.(2,3) La tablet tiene solo 9,65 milímetros de grosor y 16,75 milímetros con el teclado montado.

c04712729

HP optimizó el dispositivo para que sea estable para trabajar, igual que una notebook. La pantalla IPS de alta definición (HD) de 10 pulgadas de diagonal se abre en un ángulo de 135 grados, la mejor de su clase, para ofrecer una experiencia de visualización excelente, incluso cuando se toca la pantalla.

La HP Pavilion x2 tiene un conector USB Type-C para cargar y alimentar el dispositivo y permite la transferencia de datos a través de USB 2.0. El dispositivo también tiene un puerto USB 2.0 de tamaño completo para conectar dispositivos externos sin necesidad de un adaptador. La Pavilion x2 también incluye un micro HDMI para conectarla a una pantalla externa o una TV.

La HP Pavilion x2 ofrece hasta 10,75 horas de duración de la batería reproduciendo video full HD.(5) El dispositivo incluye un procesador Intel  AtomTM de cuatro núcleos con hasta 64 gigabytes de almacenamiento y un lector de tarjetas micro SD para expandir aún más el almacenamiento.

El teclado para viaje, de tamaño casi completo, tiene 1,5 milímetros de grosor y permite digitar con facilidad y precisión, además de ofrecer un touchpad grande. Dos altavoces orientados hacia el frente ofrecen sonido de calidad con B&O Play. Además, una cámara web HP TrueVison HD proporciona video claro para la experiencia de chat en línea.

La HP Pavilion x2 incluye un año de Microsoft Office 365 Personal, con 60 minutos de Skype premium por mes y un terabyte (TB) de almacenamiento en Microsoft OneDrive.

Notebooks premium más livianas y delgadas
Las notebooks HP ENVY rediseñadas ofrecen calidad, potencia y desempeño en diseños modernos con superficies de metal.

Las notebooks HP ENVYde 14 y 15,6 pulgadas tienen un aspecto totalmente nuevo, que ofrece simplicidad y potencia. Las notebooks HP ENVY tienen un perfil curvo y una bisagra elevada para proporcionar a los clientes una experiencia de digitación y visualización más cómoda, mientras mejoran la circulación de aire debajo del dispositivo.

Las notebooks HP ENVY admiten los últimos procesadores para enfrentar tareas exigentes sin demoras. En las notebooks de 14 y 15,6 pulgadas, los clientes tienen la opción de elegir entre procesadores de quinta generación Intel® Core™ i5 e i7.(1) En las de 15,6 pulgadas, los clientes pueden optar por procesadores acelerados de sexta generación AMD FX y A10. Los clientes también pueden elegir entre las tarjetas gráficas discretas NVidia GeForce 940M o GTX 950M o las gráficas AMD Radeon™ R7 o R6 en las notebooks HP ENVY de 15,6 pulgadas.

Los clientes disfrutarán de mucho almacenamiento con hasta 2 TB, con la posibilidad de optar por una unidad de disco duro híbrida y una unidad de estado sólido (SSD) con hasta 16 GB de memoria en dispositivos Intel.(7, 8) La versión AMD de 15,6 pulgadas incluye hasta 1 TB de almacenamiento con hasta 8 GB de memoria.(8)

Las notebooks HP ENVY le dan vida a las películas, las fotos y los videos. La notebook HP ENVY está disponible con pantalla de 14 pulgadas de diagonal HD o Full HD no táctil.(4,9) La notebook Intel de 15,6 pulgadas ofrece la opción de pantallas HD, Full HD y Quad HD+, con toque opcional.(4, 8,9) Las notebooks HP ENVY con procesadores acelerados AMD se ofrecen con pantalla HD táctil o no táctil.(4)

Las notebooks HP ENVY tienen los puertos que los clientes necesitan para adicionar o conectar accesorios con facilidad. Las notebooks HP ENVY de 14 pulgadas incluyen tres puertos USB 3.0. La versión Intel tiene cuatro puertos USB 3.0, mientras la versión AMD de 15,6 pulgadas tiene tres puertos USB 3.0 y 1 puerto USB 2.0. Todas las notebooks HP ENVY 2015 incluyen un puerto USB 3.0 compatible con HP Sleep and Charge para cargar un teléfono o una tablet incluso cuando el equipo está en suspensión o apagado. Los clientes pueden elegir una unidad de disco óptico opcional en la versión Intel de 15,6 pulgadas de las notebooks HP ENVY.

Las nuevas notebooks HP ENVY de 14 y 15,6 pulgadas usan baterías prismáticas para proporcionar a los clientes un diseño más delgado y liviano con mayor duración de la batería en comparación con los modelos anteriores. A pesar de que la HP ENVY de 14 pulgadas ahora tiene una batería de 55,5 watts/hora, es 3,7 milímetros más delgada que la versión anterior y ofrece hasta 10,25 horas de duración de la batería con un peso de tan solo 1,94 kg. (3, 11) La batería de la notebook HP ENVY de 15,6 pulgadas basada en Intel aumentó de 48 a 55,5 watts/hora para prolongar la duración de la batería a hasta 9,5 horas.(11) La versión AMD de 15,6 pulgadas ahora incluye una batería de 48 watts/hora para aumentar la duración de la batería a hasta 7,5 horas.(11) El peso total se redujo en más de 230 gramos, a 2,28 kg para las notebooks HP ENVY de 15,6 pulgadas.(3)

HP anunció también una notebook HP ENVY de 17,3 pulgadas diseñada con materiales premium y con la potencia y el rendimiento suficientes para editar videos y jugar en cualquier lugar. Con 2,82 kg, la notebook HP ENVY de 17,3 pulgadas acompaña a los clientes a donde necesiten trabajar, ver películas o jugar, ya sea en su sillón, su oficina doméstica o la cocina.(3)

La notebook HP ENVY de 17,3 pulgadas admite procesadores de quinta generación Intel® Core™ i7 y tarjetas gráficas discretas NVidia GeForce 940M o GTX 950M.(1) Los clientes tienen la opción de elegir dos unidades de disco duro para contar con hasta 4 TB de almacenamiento u opciones de unidades de disco duro estándar, unidades de disco duro híbridas o SSD.(7) Los clientes disfrutarán de una excelente conectividad con cuatro puertos USB 3.0, uno con HP Sleep and Charge, un puerto HDMI de tamaño completo, un puerto RJ45 y la opción de una unidad de disco óptico para DVD o Blu-ray.

La notebook HP ENVY de 17,3 pulgadas ahora tiene hasta 10 horas de duración de la batería, con una batería de 62 watts/hora.(10) La pantalla IPS Full HD de 17,3 pulgadas de diagonal con toque opcional crea experiencias increíbles para ver películas y jugar.(8)

Las notebooks HP ENVY de 14, 15,6 y 17,3 pulgadas ofrecen teclados con luz de fondo para ayudar a los clientes a mantenerse productivos en ambientes con poca iluminación. Los dispositivos de 15.6 y 17,3 pulgadas incluyen un teclado numérico. En las notebooks basadas en Intel, un lector de huellas digitales y software ayudan a los clientes a almacenar y activar contraseñas simplemente deslizando el dedo.

Las notebooks HP ENVY basadas en Intel ofrecen audio Bang & Olufsen, cuatro altavoces y subwoofers para disfrutar una reproducción de sonido premium en la música y las películas. La notebook ENVY de 15,6 pulgadas basada en AMD tiene dos altavoces y subwoofer. Los micrófonos dobles y la tecnología de cancelación de ruido de fondo permiten que los clientes disfruten un sonido claro y nítido en sus chats en línea.

Precio y disponibilidad
Se espera que la HP Pavilion x2 esté disponible en México a partir del 20 de julio de 2015, con un precio a partir de $6,999 pesos

Se espera que las notebooks HP ENVY estén disponibles en México en julio de 2015. Con los siguientes precios.

• Las notebooks HP ENVY de 14 pulgadas tienen un precio a partir de $14,999 pesos
• Las notebooks HP ENVY Intel de 15,6 pulgadas tienen precios a partir de $22,999 pesos
• Las notebooks HP ENVY de 17,3 pulgadas tienen un precio a partir de $24,999 pesos



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4