Twitter Facebook Youtube

Sony dio a conocer a sus nuevos personajes para PlayStation All-Star Battle Royale


PlayStation All-Stars Battle Royale
tiene a sus contendientes finales: Heihachi Mishima y Toro Inoue.

En el marco del campeonato Evolution que se está llevando a cabo en Las Vegas, Nevada, Sony presentó a los nuevos personajes que completarán a los participantes en All Stars Battle-Royale.

Heihachi Mishima es uno de los cinco personajes en aparecer en todas las entregas de Tekken, es muy bueno en combate cuerpo a cuerpo, pasando por encima de sus oponentes con golpes rápidos y devastadore, los combos que puede hacer están entre los mejores de todos los personajes, y a pesar de que el campo de batalla ha cambiado, Heihachi sigue demostrando su estilo de pelea que lo hizo famoso.

Por su parte Toro Inoue, a.k.a. el gato de Sony, ha sido la mascota de la marca en Japón por más de una década y tiene un estilo único de pelea basado en las posiciones, puede hacer ataques a cuerpo a cuerpo, de largo alcance y hasta puede defenderse de varios peleadores al mismo tiempo.

Los dejamos con los videos que Sony hizo disponibles mediante su blog oficial, para que vayan conociendo a Heihachi Mishima y Toro Inoue, además del nuevo escenario el Dojo dónde Parappa aprende artes marciales gracias al Chop Chop Master Onion.

Fuente: Blog oficial de Sony



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4