Twitter Facebook Youtube

SOL REPUBLIC presenta en México los audífonos in-ear «Relays»

Relays black-Earbud zoom_VZComprometidos con cambiar al mundo un oyente a la vez, SOL REPUBLIC en conjunto con Viastara—la distribuidora más grande de Latinoamérica representante de más de 60 marcas premium de los ecosistemas de smartphones, cómputo personal y electrónica de consumo—, anuncian el lanzamiento en México de los audífonos Relays, los primeros auriculares que se mantienen al día contigo y con tu vida activa diaria en sus diferentes facetas.

Los audífonos in-ear Relays ofrecen los beneficios de un auricular deportivo, y agregan un gran diseño que se ve y escucha muy bien durante cualquier actividad, lo que los convierte en los únicos auriculares que se necesitarán durante todo el día.

Con Relays, SOL REPUBLIC presenta su tecnología patentada FreeFlex™. Dicho avance permite que los audífonos cuenten con un ajuste universal, lo cual hace que sea muy sencillo colocarlos en el oído y se queden en su lugar, independientemente de la intensidad con la que el usuario se mueva. Ofrecen un ajuste seguro que se adapta a cualquier tamaño de oído, gracias a un anillo maleable alrededor del auricular que se coloca sin necesidad de movimientos extras.

Asimismo, Relays proporciona una gran claridad en el sonido, como el que se espera de auriculares más grandes, gracias a su nuevo Sound Engine i5. Éste es muy pequeño y es una hazaña de ingeniería en sí mismo, ya que ofrece un sonido pleno con el equilibrio y los detalles que evidencian las mejores cualidades de cualquier tipo de música.

Para los deportes y el uso al aire libre, los audífonos Relays son resistentes al agua y al sudor, cuentan con un cable con un clip que los asegura y evita que se enrede. No hay necesidad de cambiar los auriculares cuando se viaja o trabaja porque el micrófono  permite mantenerse en contacto sin problemas desde el teléfono móvil, así como ajustar el volumen o cambiar canciones fácilmente.

Los audífonos Relays permanecen en el oído sin incomodidades, uso de clips pesados ​​o voluminosas bandas que son el estándar en la mayoría de los auriculares deportivos. De la calle a las pistas, del transporte a la oficina, los Relays se mantienen al día con las personas y su música sin sacrificar sonido o un increíble estilo.

«Siempre ha sido un reto encontrar un par de auriculares que se mantengan contigo todo el día. Los audífonos comunes pueden ser excelentes para un viaje, pero se caen al correr o al andar en bicicleta. Y los auriculares deportivos son grandiosos para el entrenamiento en la calle o el tartán, pero nunca serían usados en la oficina o para otros fines», dijo Scott Hix, Presidente de SOL REPUBLIC. «Al igual que los zapatos deportivos cross-trainer, los Relays son unos audífonos cross-over  que se mantienen al día contigo, ya sea si se está pasando el rato, trabajando o haciendo ejercicio».

Relays se lanza al mercado mexicano en cuatro tamaños de gomas de audífonos diferentes para contar con el ajuste perfecto, así como una funda de transporte para mantenerlos protegidos cuando no estén en uso. Los audífonos estarán disponibles en colores negro y negro-lima limón, en las tiendas iShop y MacStore a un precio sugerido de $1,249.00 pesos.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4