attf12f0Creative Technology Ltd anuncia la disponibilidad de los cascos Aurvana Live!2, unos auriculares que, por diseño y prestaciones, han conseguido ya varios premios internacionales, como los prestigiosos “Red Dot Award: Product Design 2014”, junto a los Aurvana Gold, también de Creative. Estos premios reconocen la innovación en el diseño, el nivel de funcionalidad, su calidad, ergonomía, durabilidad, protección al medio ambiente y otros muchos factores.

“La serie de auriculares premium Aurvana está diseñada gracias a la larga herencia de Creative en tecnología de audio, y basada en muchos años de investigación y desarrollo en el diseño de auriculares», afirma Ting Lai Chu, vicepresidente de Creative Technology Ltd.

OutlookCreative Aurvana Live!2

Los auriculares mejoran la experiencia de los populares Aurvana Live!, unos dispositivos que se han ganado un reconocido prestigio gracias al uso de la biocelulosa, que ofrecen un espectacular rendimiento de audio. El diafragma de biocelulosa  es el material ideal en opinión de Creative. Entrega el audio a la misma velocidad que el aluminio o el titanio, pero ofrece la calidad y la delicadeza de un diafragma de papel. Los Aurvana Live!2 ofrecen una experiencia natural, próxima a escuchar a la música en directo. Sus drivers de 40 milímetros de Neodimio con biocelulosa ofrecen potentes bajos y excepcional rango acústico.

Pero los usuarios de los Aurvana Live!2 no renunciarán a nada, ya que están también equipados con un micrófono de ultra definición para atender a las llamadas sin necesidad de quitarnos los cascos.

Ganadores Red Dot Award: Product Design 2014

 

  • Creative Aurvana Gold headset                               EUR199.99
  • Creative Aurvana Live!2 headset                             EUR129.99

 

Por Staff Video-Juegos.com

Somos un equipo apasionado por los videojuegos y la tecnología, a quienes nos gusta estar a la vanguardia con la información más relevante por y para los gamers, además de abordar temas de actualidad relacionados con el cine, la televisión, los cómics, la cultura pop y la música, estén o no relacionados con el mundo del bit.