Twitter Facebook Youtube

Snoopy: Se Anuncia Pelicula por Fox y Blue Sky

Tras dos años de deliberación, la Twentieth Century Fox Animation y Blue Sky Studios han adquirido los derechos para hacer una película basada en la icónica franquicia del dibujante Charles Schulz, Snoopy (Peanuts).

Dicho anuncio fue hecho el día sábado por Vanessa Morrison, presidente de Twentieth Century Fox Animation. La película animada será estrenada el 25 de noviembre del 2015  marcando el 65 º aniversario del debut de los Peanuts en tira cómica y el 50º aniversario del primer capitulo animado y llevado a la televisión (titulado «Charlie Brown Christmas»).

Cabe mencionar que Charles Schulz dibujó la tira cómica más popular e influyente de todos los tiempos y fue leído diariamente por 355 millones de personas en mas de 75 países. Además de la famosa tira cómica se crearon varios especiales para televisión como «Es la gran calabaza, Charlie Brown» –la cual gano un Emmy– ganando un alto rating en televisión.

Steve Martino (Ice Age: Continental Drift) dirigirá la película basada en los populares personajes, y el guión estará a cargo de Craig Schulz junto con un equipo de redacción conformado por Bryan Schulz y Uliano Cornelius.

Vanessa Morrison comento: «Estamos encantados de asociarnos con la familia Schulz e Iconix y el honor de llevar a los personajes de los Peanuts a la pantalla grande. Todo esto comenzó con nuestro amor y respeto por el trabajo de Charles Schulz. Agradecemos a la familia Schulz e Iconix por permitir que Fox y Blue Sky lleven su visión a las nuevas generaciones».

Craig Schulz, presidente de la compañía Charles M. Schulz Creative Associates –la cual maneja los derechos de la propiedad de los Peanuts–, declaró: «Hemos estado trabajando en este proyecto desde hace años. Por fin sentía que era el momento y la tecnología de hoy es lo que necesitamos para la creación de esta película. Estoy muy contento por la alianza con con Blue Sky y Fox para crear una película de nuestra franquicia que sera fiel al cómic y continuará con el legado de mi padre.»

«Este es un paso trascendental para la marca Peanuts. Los queridos personajes, Snoopy y Charlie Brown y su increíble grupo de amigos, resuena en múltiples generaciones de todo el mundo», apuntó Neil Cole, a lo cual agrego: «Esta película nos dará un nuevo medio en el cual podamos atraer a los consumidores a nivel mundial y demostrar el poder de la marca Peanuts«.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4