Twitter Facebook Youtube

Shenmue III rescatado por su creador

Esta es una de esas noticias que no te puedes creer la primera vez que las lees, verificas si la fecha no es día de los inocentes o april fools, porque es tan buena, que parecería que nunca se haría realidad.

Muchos gamers disfrutamos de Shenmue y Shenmue II en el Sega Dreamcast y en el caso de la parte II en el primer Xbox (si, en la cajota negra) y al final de la segunda parte soñábamos con la tercera, con la que se concluye la historia.

Han pasado muchos años desde aquello, incluso en algún momento hubo un rumor de que existiría Shenmue Online, pero tampoco llegó a desarrollarse por completo.

Pero hoy, por fin, hay excelentes noticias para Shenmue III.Resulta que Yu Suzuki, el creador de Shenmue, dijo (NO es rumor) que su estudio podría adquirir los derechos que tiene Sega para producir por su cuenta Shenmue III.

¡Y eso no es todo! Al parecer el desarrollo del juego ha avanzado hasta cierta etapa todo este tiempo, sin importar la cancelación de hace años que sufrió el proyecto.

Al parecer el señor Yu Suzuki le tiene mucho aprecio a la saga Shenmue como nosotros los jugadores, por lo que nunca abandonó la esperanza de sacar la tercera parte y ahora por fin hay luz al final del túnel.

¡Esperemos en los próximos meses nos den la sorpresa definitiva!

 

Fuente: The Magicbox



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4