Twitter Facebook Youtube

Gotham City Impostors se retrasa hasta febrero

Debido a razones que aún no son del todo claras, Gotham City Impostors, el nuevo spinoff del Hombre Murciélago, no será estrenado el próximo 10 de enero.

Warner Bros. Interactive Entertainment y Monolith Productions decidieron recorrer la fecha de lanzamiendo del juego, que estará disponible como descarga para Xbox LIVE Arcade, PlayStation Network y PC, para el mes de febrero.

Aunque no se ha dado a conocer una fecha de estreno final, de acuerdo con un post en el foro oficial de Gotham City Impostors, el cambio se debe a la retroalimentación y los datos obtenidos en la etapa de pruebas Beta cerrada, lo cual indica posibles cambios dentro del gameplay y la corrección de algunos errores.

«Debido a la vasta cantidad de información y feedback que recibimos durante nuestras pruebas Beta, la fecha de lanzamiento de  Gotham City Impostors se moverá al mes de febrero. Su participación fue tremenda. Muchas gracias por jugar. Revelaremos más detalles en las próximas semanas, asi que estén muy pendientes» escribió Thunder Dragon, administrador del foro.

Sólo queda esperar más información al respecto en los próximos días.

Los dejamos con el trailer del juego.

Fuente: Foro oficial Gotham City Impostors



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4