Twitter Facebook Youtube

Se revela la portada de The Lego Movie Videogame

lego movie videogame¡Todo es sorprendente! En especial cuando puedes tener en tus manos la caja de The LEGO Movie Videogame. El arte presenta al divertido héroe del juego, Emmet, y al insólito equipo de peleadores de la resistencia, incluyendo al valiente Wyldstyle, al sabio Vitruvius y a Batman.

En febrero de 2014, The LEGO Movie Videogame se mostrará a la altura de las consolas Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y Wii U, así como de los sistemas de entretenimiento portátiles Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

The LEGO Movie Videogame introducirá a los jugadores al rol cómico y lleno de acción de Emmet, una minifigura ordinaria de LEGO nombrado “El Especial“- un personaje profetizado para salvar el mundo de un tirano malvado de LEGO. A lo largo del juego, los jugadores pueden emplear el asombroso poder de los Constructores Maestros para construir nuevas y extraordinarias creaciones de LEGO, a lo largo de 15 niveles emocionantes, asumiendo el rol de más de 90 personajes aptos para jugar inspirados en la película.

Será una experiencia LEGO auténtica jamás antes vista, con un estilo visual animado de LEGO completamente nuevo, el cual simula el movimiento y la sensación real de los juguetes LEGO.


Temas similares