Twitter Facebook Youtube

myPES: Nueva app que complementa a PES 2014

pes 2014Konami Digital Entertainment Inc. acaba de extender el alcance de su popular elemento social myPES de PES 2014, con la presentación de una aplicación dedicada para usuarios de dispositivos iOS, con la aparición en breve de una versión para Android.

myPES se presentó en PES 2012 en una forma muy básica, y estaba diseñada para permitir se compartieran resultados entre la comunidad de usuarios de PES. Ahora se ha extendido de forma apreciable y la aplicación gratuita permite se compartan datos más detallados de los jugadores y del juego entre los usuarios.

La aplicación se presenta junto con el segundo PES 2014 Data Pack, que incluye funciones que permiten el envío de estadísticas desde PES 2014. Por lo tanto, la aplicación acompañante permite a los usuarios revisar y organizar sus estadísticas de juegos en sus dispositivos iOS y Android, y ofrece análisis de disparos, posesión, pases y patrones de juego. Se pueden ver jugadas para gol, debilidades potenciales en los contrarios y datos para adaptar los estilos de juego contra oponentes importantes.

Asimismo, la aplicación es clave para construir estructuras de comunidad en PES 2014. Se pueden crear grupos y myPES dará seguimiento a los resultados y calificará a los jugadores acorde a esta información. Los usuarios que no tengan sus consolas conectadas en línea tendrán la opción de guardar sus estadísticas a través de un código QR que se muestra después de los encuentros, el cual se puede escanear utilizando la aplicación para sincronizar los resultados para su análisis futuro.


Temas similares