Twitter Facebook Youtube

Se revela el trailer de Blood-C Movie

Este año el equipo de animación japonesa «Production I.G.» llevó a la pantalla de TV la historia del manga (comic japonés) Blood-C, creada por Clamp, el mismo grupo que nos ha traído series como Magic Knight Rayearth y Tsubasa Chronicles.La historia quedó muy emocionante al terminar la primera temporada en el anime y ahora toca ver lo que sigue de la historia en forma de una película para cine.

El estreno está destinado para el verano de 2012 y el nombre oficial es «Blood-C: The Last Dark». Se estrena en Japón el 2 de Junio de 2012, en salas de cine. El director es Naoyoshi Shiotani, animador de la serie de TV y el staff que lo acompaña también es el mismo de la TV, incluyendo a los mismos actores de doblaje.

Les dejamos el trailer para que comprueben por ustedes mismos la gran calidad de animación que está involucrada en este proyecto.

 



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4