Twitter Facebook Youtube

Se realiza el Samsung Mobile Developers day por primera vez en México

samsung developers daySamsung Developers Day es una conferencia en línea de un día que lleva realizando Samsung desde hace dos años con el objetivo de promover y establecer relaciones de cooperación entre socios de Samsung y sus desarrolladores. Las conferencias se realizan a lo largo del año en diversos países del mundo o bien, durante eventos importantes tales como el IFA y el MWC (Mobile World Congress).

Por primera vez, el Samsung Developers Day se lleva a cabo en México, el 3 de Octubre en el Centro de Convenciones Banamex. “Para Samsung México es muy importante este evento, ya que con él demostramos nuestro compromiso por apoyar a los profesionales en desarrollo de aplicaciones y crear oportunidades para comunicarse y cooperar con ellos. Es la ocasión de dar a conocer la última tecnología de Samsung. Por fin, es igualmente la oportunidad de evocar ciertos temas como la maximización de la utilidad de contenido, así como la convergencia de los diferentes dispositivos inteligentes”, comentó Juan Miguel Athié, Director de Inteligencia y Movilidad de Samsung Electronics México

samsung gameloftEl día de la conferencia, se hablará de 2 casos de éxito en México, asimismo varios ponentes de renombre internacional estarán presentes para presentar su trayectoria personal y sus proyectos, tales como, Rafael S. Ferreira, Senior Software Engineer en el Instituto Brasileño de Samsung para el Desarrollo (SIDI) y uno de los principales actores de la industria de software de desarrollo de las telecomunicaciones. Participarán igualmente jóvenes talentos como Arturo Jamaica, joven de 23 años de edad que actualmente es el Director de Tecnologías de Brounie, una empresa que ofrece una experiencia innovadora a través de la creación de aplicaciones para plataformas Android e iOS, con alcance regional, nacional e internacional.

Así mismo se espera la afluencia de más 200 jóvenes mexicanos que se reunirán no solo para aprender las últimas tendencias sino también para compartir experiencias.

Para mayor información sobre este evento se puede consultar: www.samsungdevelopersday.mx.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4