Twitter Facebook Youtube

Se filtran imágenes del posible control nuevo de PlayStation 4

91El próximo 20 de febrero, Sony planea sorprendernos con un anuncio concerniente a la nueva tecnología de consolas que están trabajando y esta mañana se filtraron las imágenes de lo que podría ser el control para PlayStation 4.

La imagen que ilustra esta nota, fue filtrada inicialmente por Destructoid y nos deja ver  que la nueva versión del control inluiría el tan rumorado panel táctil.

Medios especializados como Polygon, IGN y Kotaku recibieron la confirmación  de que la fotografía es real y que pertenece a un kit de desarrollo para la nueva consola.

ps4roundtwogaf620x340px

Si miran con atención la imagen, podemos observar que en la parte superior del prototipo hay una especie de indicador luminoso que podría estar relacionado con alguna funcionalidad de tipo Move, un ligero cambio en el D-Pad y los sticks analógicos y la adición de un pequeño altavoz.

El próximo 20 de febrero, Sony dará a conocer el PlayStation 4, en un evento que tendrá lugar en Nueva York. Los mantendremos informados.

Fuente: Destructoid



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4