Twitter Facebook Youtube

Jugadores alrededor del mundo se preparan para el estreno de Crysis 3

crysis2-art1-e1300452901136¡Ha comenzado la cuenta regresiva para el lanzamiento de Crysis 3! En sólo cuatro días Electronic Arts y el galardonado desarrollador Crytek GmbH lanzarán para los jugadores alrededor del mundo: Crysis 3.

La expectativa ha ido en aumento mientras la prensa y los fans alaban las increíbles gráficas y el incomparable poder del Nanosuit. Al momento, más de tres millones de jugadores a nivel mundial han descargado la beta multijugador de Crysis 3, generando con esto el aumento de pre-órdenes en un 35% respecto a Crysis 2.

Igualmente, los jugadores están viendo continuamente los videos de Prophet, el Nanosuit, las 7 Maravillas de Nueva York y el Liberty Dome, en el sitio oficial Crysis YouTube channel, que hasta el día de hoy ha registrado 16 millones de visitas.

Desarrollado por Crytek, e impulsado por la tecnología de vanguardia del CryENGINE, Crysis 3 es la siguiente entrega de la galardonada franquicia Crysis, serie reconocida por sus espectaculares gráficas, dinámica, modo de juego abierto y su sello: el Nanosuit, que otorga poderes únicos a los jugadores para evaluar, adaptar y atacar en cualquier situación. En Crysis 3, los jugadores regresarán a pelear como Prophet en su búsqueda por salvar a la humanidad.
Situado en Nueva York, ciudad que ha sido encapsulada en un Nanodomo, transformando la metrópoli en una selva urbana llena de árboles, densos pantanos y ríos salvajes. Siete traicioneros y distintos ambientes son conocidos como «Las 7 maravillas«. Este peligroso nuevo mundo demanda armas y estrategias avanzadas, incluyendo principalmente el Nanosuit, que provee a los jugadores una ventaja táctica. Además del poderoso Nanosuit, los jugadores empuñan el poderoso arco Predator y devastador armamento alienígena para convertirse en los cazadores más mortales del planeta.
Crysis 3 estará disponible en Latinoamérica el próximo 19 de febrero para Xbox 360®  video game and entertainment system, PlayStation®3 computer entertainment system y PC vía Origin.
Los jugadores que pre-ordenaron Crysis 3: Digital Deluxe Edition a través de Origin.com recibirán Crysis y Crysis 2: Maximum Edition, adicional al soundtrack digital de la franquicia de Crysis, desbloqueos anticipados y más.
¿Listos para jugar Crysis 3?


Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4