Twitter Facebook Youtube

Se estrena oficialmente Xenoblade Chronicles en Latinoamérica

El lanzamiento en abril de Xenoblade Chronicles en Latinoamérica para la consola Wii de Nintendo permite a los jugadores adentrarse en una historia épica que mezcla los mejores elementos de la fantasía y la ciencia ficción. El sistema de batalla en tiempo real, la adaptación de personajes y armas al gusto del jugador, así como la habilidad de explorar un enorme mundo abierto colocan a este título por encima de otros juegos de roles. El juego ya recibió el reconocimiento de la crítica de los consumidores y medios de comunicación desde su lanzamiento en Europa y Japón.

“Xenoblade Chronicles demuestra la manera en que la consola Wii continúa entregando experiencias profundamente atractivas”, dijo Scott Moffitt, vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadotecnia de Nintendo of America. “El juego atrae a un amplio espectro de fanáticos de los videojuegos, desde los aficionados a los juegos de rol hasta cualquier persona que aprecie la exploración y una historia apasionante”.

Forjado sobre los cuerpos de dos titanes gigantes, Xenoblade Chronicles exhorta a los jugadores a empuñar la espada Monado para salvar al mundo de la destrucción. Como las armas comunes no tienen ningún efecto sobre la raza de seres mecánicos conocidos como los “mekon”, el poder de la Monado es la única esperanza. El héroe, Shulk, la usa para luchar contra los mekon y vislumbrar el futuro. Los jugadores controlan a Shulk combatiendo contra los monstruos en el campo de batalla y cumpliendo misiones. También pueden mejorar sus equipos y habilidades de distintas maneras. Además, pueden modificar sus armas, cascos, armaduras, guantes y botas. Con cada cambio, los jugadores alterarán la habilidad y apariencia de su personaje. Inclusive el mismo equipo tiene una apariencia diferente dependiendo del personaje que lleve dicha pieza. Los jugadores también pueden mejorar las habilidades de su equipo al usar gemas, que son mejoras especiales creadas con la recolección de recursos en el juego. Las gemas pueden mejorar la habilidad de las Artes, incrementar la agilidad y proporcionar más fuerza.

Xenoblade Chronicles también se caracteriza por un elemento único de desarrollo de relaciones: el sistema de afinidad, que invita a los jugadores a construir una buena relación con otros personajes del juego. Al hacerlo, se desbloquearán escenas que proporcionan nueva información y enriquecen la historia de fondo.

Se encuentran disponibles dieciséis Artes diferentes (hechizos o acciones), sin embargo, cada personaje puede usar solamente ocho. Las Artes pueden cambiarse para ajustarse al estilo de juego del jugador o para hacer que un personaje se sitúe en un rol de combate específico. Los jugadores tienen control en tiempo real de las Artes y las posiciones del jugador durante las batallas. El posicionamiento estratégico es crucial para desencadenar los ataques más efectivos sobre el enemigo.

Aunque las configuraciones de control son variadas, Xenoblade Chronicles se controla más efectivamente usando el accesorio Classic Controller Pro, el cual se vende por separado.

Para obtener más información acerca de Xenoblade Chronicles, visita http://xenobladechronicles.nintendo.com/es

.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4