Twitter Facebook Youtube

Capcom revela detalles, trailer y fecha de estreno de Resident Evil 6

Uno de los títulos más esperados de Capcom es sin duda alguna Resident Evil 6. La compañía confirmó mediante un comunicado de prensa que adelantará la fecha de estreno del juego, programada para el 20 noviembre de este año, dejándola para el 2 de octubre, gracias a las súplicas de los fans que no pueden esperar más a tener el juego en sus manos.

Además de revelar la nueva fecha de estreno, Capcom nos regaló un nuevo trailer y los detalles del título, que les presentamos a continuación para hacer la espera un poco más llevadera.

La historia de Resident Evil 6 será contada  desde la perspectivas de tres diferentes personajes, algo así como la película Rashomon de Akira Kurosawa, por lo que te toparás con versiones distintas de los mismos hechos.

Algunos detalles del juego son:

Horror a nivel mundial:  El título ya no se limita a Racoon City, ya que el estallido del C-virus llegó a todo el mundo y la acción se llevará a cabo en América del Norte, Europa del Este y China.

Múltiples personajes: Experimenta el horror jugando con personajes como Leon. S. Kennedy, Chris Redfield y Jake Muller con sus respectivos compañeros.

Campaña de un jugador o en modo cooperativo: En Resident Evil 6 tendrás la opción de jugar  la campaña de un jugador en modo cooperativo offline o en línea y si eres muy valiente, solo.

Zombies recargados: Los zombies vienen recargados en esta nueva entrega ya que ahora tienen nuevas habilidades como correr, saltar y usar armas, por lo que serán mucho más peligrosos que en juegos anteriores. ¡Qué miedo!

Modalidad “mercenarios”: Los jugadores podrán experimentar de nueva cuenta el modo de juego Mercenarios, que fuera tan popular hace unos años.

Dragon’s Dogma incluirá un demo: Los compradores de Dragon’s Dogma, que se estrenará el 22 de mayo en Norte América, recibirán un token con el que podrán descargar el demo de RE6 el 3 de julio para el Xbox 360 y el 4 de Septiembre para PS3.

Multilingüe: RE6 estará disponible en varios idiomas como inglés, francés, alemán, español e italiano. Además contrará con subtítulos en japonés, ruso, polaco y portugués.

Los dejamos con el trailer del juego:

Fuente: Capcom/HardGame2



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4