Twitter Facebook Youtube

Samsung busca a chica «Gurú» mexicana

tech girl geek nerdSamsung Electronics México, da a conocer los detalles de una iniciativa digital interactiva enfocada a las mujeres mexicanas ”GALAXY Love Search”.

Samsung Mobile MX anunció la fase de arranque de “GALAXY Love Search”, una actividad a través de la cual la compañía pretende encontrar a una mujer mexicana talentosa con conocimiento y afinidad a la tecnología Samsung, para ser seleccionada como representante de Samsung Mobile MX. La ganadora será imagen pública de la marca y viajará a los eventos Unpacked de Samsung, así como a los eventos de tecnología, moda y música más importantes a nivel mundial.

La convocatoria se desarrollará en tres etapas. La primera a partir del 21 de noviembre al 4 de diciembre de 2013. En la cual cualquier mujer mexicana entre los 20 y 25 años podrá inscribirse para participar a través de Facebook o al número telefónico 01 800 030 0363. De esta etapa, cinco candidatas serán seleccionadas para competir en la segunda fase.

En la segunda parte, las chicas seleccionadas tendrán que demostrar sus conocimientos y afinidades con la marca. La prueba se llevará a cabo el 10 de diciembre en un restaurante de México y consistirá en una cena romántica en la cual las semifinalistas tendrán que demostrar su potencial como voceras, sus cualidades sociales, su humor, además de sus conocimientos en equipos GALAXY.

Por último, la tercera y última fase del concurso se llevará a cabo el 17 de diciembre de 2013 en las oficinas de Samsung México y consistirá en una entrevista con un Comité de Samsung para confirmar los resultados de las dos etapas anteriores. La ganadora será notificada a partir del 23 de diciembre de 2013 y el resultado será dado a conocer en las redes sociales de Samsung Electronics México mediante un video realizado para ello.

Para mayor información sobre este evento se puede consultar: www.facebook.com/samsungmobilemx .



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4