20110504saintsrow3Confirmando los pasados rumores sobre el futuro de THQ y sus franquicias, hace algunas horas Koch Media compró en la subasta de THQ las propiedades intelectuales de Saints Row y Metro, además del estudio Volition por una suma total de $27.3 millones de dólares.

En declaraciones a VG247, Koch Media reveló sus planes para ambas franquicias, los cuales les presentamos a continuación.

«Con más de 200 juegos en plataformas increíbles y la exitosa creación de franquicias como Dead Island, Deep Silver está perfectamente capacitada para liderar estas franquicias en la próxima generación de entretenimiento interactivo para los fans de todo el mundo».

Deep Silver mostró su emoción vía Twitter, confirmando que serán los encargados de dar vida a las nuevas entregas de las sagas Saints Row y Metro.

Volition, el estudio encargado de Saints Row, ahora forma parte formal del grupo Koch Media. Por su parte 4A Games, encargados de Metro, no corrieron con la misma suerte, dado que no eran propiedad de THQ y por lo quese mantendrán como estudio de desarrollo independiente.

Por Paul Jurado

Un jugador de esos de toda la vida. Ha estado muy de cerca con grandes marcas de videojuegos, como Capcom, Atlus, SNK, Nintendo... la lista es larga. Conoce Japón muy bien. Sus opiniones sobre tecnología van respaldadas con muchos años de experiencia.

Deja una respuesta