Twitter Facebook Youtube

Rumor: PlayStation 4 podría reproducir video en HD 4k

Según recientes rumores, la nueva consola de Sony de futura generación podría dar soporte a una resolución de 4k o ultra HD.

De acuerdo con una fuente anónima, la consola será capaz de mostrar imágenes en altas resoluciones para los dispositivos que lo soporten, por ejemplo las pantallas nuevas que Sony estrenará pronto.

4K es una resolución que se ocupa en cine, tiene aproximadamente 4000 pixeles horizontales y es una tecnología muy parecida a el Ultra HD o la Quad Full High HD, cuatro veces la resolución que ofrecen las pantallas actuales que es de 1920×1080

La fuente informó que el PlayStation 4 soportará dicha resolución tanto para videojuegos como para películas. Cabe destacar que el PlayStation 3 actualmente presenta imágenes en resolución de 1920×1080, sin embargo no todos los juegos la ocupan.

Probablemente se estrene esta consola de nueva generación para 2013, sin embargo no existen declaraciones oficiales que avalen que esta tecnología será utilizada de manera definitiva.

Fuente: CVG



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4