Twitter Facebook Youtube

Revelan detalles del gameplay de Need For Speed Most Wanted para Wii U

NFSMW-Ultimate-Speed-PackEl día de hoy se dieron a conocer más detalles sobre la versión para Wii U de Need for Speed: Most Wanted.

EA describe esta edición como una «versión mejorada»,  la cual incluye nuevas características cooperativas que permitirán a los pilotos hacer equipo con sus amigos.

El nuevo modo local cooperativo, denominado Co-Driver permitirá a un jugador manejar usando el control de Wii o un Wii U Pro Controller, mientras que el otro podrá usar el GamePad, «para ofrecer asistencia de navegación en un mapa interactivo en tiempo real».

Esta nueva función nos permitirá distraer a los policías que persigan a nuestro compañero, cambiar el escenario del día a la noche, controlar la cantidad de tráfico que hay en la carretera y muchas cosas más.

Los jugadores podrán cambiar sus vehículos, descubrir las gemas escondidas de la ciudad y llevar un conteo de lugares importantes en el juego, todo usando la pantalla de Wii U.

También se confirmó que podrá jugarse en modo off-screen usando el GamePad y tendrá el Ultimate Speed Pack compuesto por el F1 KM de McLaren, el Aventador J de Lamborghini, el Zonda R de Pagani, el Hennessey Venom GT y el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse.

Need For Speed: Most Wanted para Wii U estará disponible el 19 de marzo en nuestro continente.

Fuente: VG247



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4