Twitter Facebook Youtube

Nuevos rumores de PlayStation 4 y Xbox 720

352005De acuerdo con información del sitio Web, NowGamer, continúan los rumores sobre las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft.  En esta ocasión, una fuente proveniente de la industria reveló supuestos detalles sobre las nuevas plataformas de Sony y Microsoft.

PlayStation 4 no tendrá la capacidad de reproducir videojuegos con una resolución nativa de 4k y podría estar sufriendo actualmente de problemas de sobrecalentamiento de la consola. Según la fuente anónima, Sony experimenta este problema debido a la falta de recursos para invertir en investigación y desarrollo.

En cuanto al nombre de la consola, la fuente se ha referido a ella como Starsha y Omni. Starsha es el posible nombre del sistema APU de PlayStation 4, mientras que Omni podría tratarse del nombre final y asegura que los kits de desarrollo definitivos para esta nueva consola están disponibles desde el mes pasado. De ser cierto, significaría que PlayStation 4 podría estrenarse este año a principios de septiembre.

Por su parte, el Xbox 720 será un sistema de 384 bits y será capaz de manejar 550GB de datos por segundo. La velocidad de su GPU será superior, por lo que superaría al PS4 en cuanto a potencia técnica. Además, podría incluir un nuevo tipo de tecnología de última generación que permitirá recrear efectos de iluminación y reflejos mucho más realistas.

Les presentamos a continuación una lista de «especificaciones técnicas de las consolas» reveladas por la fuente anónima. Cabe aclarar que todavía son rumores y no podemos tomarlo como especificaciones oficiales hasta que Sony y Microsoft lo confirmen.

PlayStation 4
• Una APU con un GPU rápido.
• 4GB de DDR3 RAM.
• 4GB de GDDR5 RAM.
• CPU es un sistema x86 con 256-bit bus.
• Capaz de 3.2TFlops de datos.

Xbox 720
• Tres SOCs (System On Chip, un método de combinación de todas las funciones de procesamiento CPU, GPU) en una consola. Dos modelos de SOC, «Venus» y uno «Mars».
• 8GB RAM, con 1GB dedicado al sistema operativo.
• AMD 8850 spec GPU además de una CPU de cuatro núcleos.
• CPU a 600MHz @ 1.8GHz. Es un sistema x86.

Fuente: NowGamer



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4