Twitter Facebook Youtube

Regresa a clases con Xbox 360

Xbox te invita a levantarte del sillón y a ponerte en forma con la rutina de juego que tienes en tu consola Xbox 360.

Con videojuegos como: Kinect Sports Season Two, con el que podrás demostrar tus habilidades en seis diferentes deportes como son golf, dardos, basketball, esquí, tennis y americano.

Disfruta de un enfrentamiento cara a cara con tu familia o envía un desafío a tus amigos para que se enfrenten a ti cuando se conecten a Xbox LIVE.

Navega con tu consola

  • La inteligencia de Xbox SmartGlass hace que disfrutar del entretenimiento sea mucho más agradable, que navegar en la web ya que es una aplicación para Windows 8, Windows Phone y otros dispositivos portátiles que conectan teléfonos, PCs y tabletas con tu consola Xbox 360 para hacer que tu entretenimiento sea más inteligente y mucho más interactivo y divertido.

Internet Explorer

  • A través del poder de Xbox, la magia de Kinect y la inteligencia de Xbox SmartGlass podrás explorar en Internet usando tu voz en tu consola Xbox 360 y navegar usando tus dispositivos móviles para tener una increíblemente fácil experiencia de buscar en línea en la televisión. Ya sea que lo que busques o revisar una nueva página web en la pantalla grande, ver un video en alta definición que quieras compartir en la sala de tu casa o ver tu página favorita que revisas todos los días en una experiencia de 10 pulgadas, ahora tendrás el poder de la Web en tu TV.
  • No olvides bajar la aplicación gratuita, Kinect Play Fit con la que podrás llevar un récord de tu progreso así como ir contando las calorías que quemas mientras juegas tus videojuegos favoritos con Kinect.

Además considera los siguientes gadgets para tu consola:

  • Chatpad: Es un teclado pequeño que se adapta a tu control con lo que  te permitirá comunicarte de manera rápida y sencilla. Chatea, twitea, facebookea o comunícate con tus amigos a través de messenger de una manera más fácil.
  • Headset: Es un audífono inalámbrico que te permitirá hablar en Xbox LIVE sin los molestos cables. Además de ser un accesorio cómodo y fácil de usar en tu Xbox 360 también se puede utilizar con teléfonos móviles y algunos otros dispositivos con bluetooth.
  • Control Multimedia: Este control multimedia te permitirá realizar varias funciones con un solo dispositivo, por ejemplo; controlar la guía de Xbox 360, poner pausa, adelantar o regresar la reproducción del DVD o del CD, así como bajar o subir el volumen y encender o apagar los televisores.


Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4