Twitter Facebook Youtube

Regalo triple para los suscriptores del Banco de Pokémon en febrero de 2015

The Pokémon Company International y Nintendo han anunciado que los suscriptores del Banco de Pokémon que accedan a su cuenta entre el 27 de febrero y el 30 de noviembre de 2015 recibirán versiones especiales de Meganium, Typhlosion y Feraligatr, tres Pokémon de la región de Johto.

Estos Pokémon son las evoluciones finales de los Pokémon iniciales de Pokémon HeartGold y Pokémon SoulSilver. Cada uno de ellos tendrá Nivel 50 y una habilidad oculta no disponible anteriormente en el transcurso normal del juego.

El Banco de Pokémon es un servicio en línea para jugadores de Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa para las consolas Nintendo 3DS y Nintendo 2DS. Dicho servicio permite a sus suscriptores gestionar sus Pokémon mediante unas Cajas Fuertes.

Meganium poseerá la habilidad oculta Defensa Hoja, que lo protege contra cambios de estado cuando hace sol o hay un sol abrasador. Además, este Meganium conoce el movimiento Día Soleado, lo que le permite alterar el clima y sacarle todo el provecho a su habilidad oculta.

Typhlosion poseerá la habilidad oculta Absorbe Fuego, que potencia los movimientos de tipo Fuego en un 50% e impide a su vez que el Pokémon sufra daños por ataques de este tipo. Este Typhlosion conoce los movimientos Sofoco, Lanzallamas y Nitrocarga, lo que le permite aprovechar al máximo la ventaja que le proporciona Absorbe Fuego.

Feraligatr posee la habilidad oculta Potencia Bruta, que anula los efectos secundarios de sus movimientos a la vez que incrementa su potencia un 30%. Este Feraligatr conoce tres movimientos con efectos secundarios. Gracias a Potencia Bruta, podrá usarlos para provocar daños devastadores.

Para recibir estos tres Pokémon, los jugadores deberán usar el Nexo Pokémon en su copia de Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa tras haber accedido a su cuenta del Banco de Pokémon desde uno de estos juegos. Estos tres Pokémon solo se pueden recibir una vez por cuenta.


Temas similares