Twitter Facebook Youtube

“Halo 5: Guardians” Multiplayer Beta rompe record

halo5guardiansVeinte millones de juagadas. Casi 290 años de juegos registrados. Más de 181 millones de bajas confirmadas. Esto es sólo una muestra los datos obtenidos por 343 Industries de “Halo 5: Guardians” Multiplayer Beta durante las 3 semanas en las que jugadores alrededor del mundo, se sumergieron en la intensa acción spartana.

“Esta fue una gran hazaña para todo el equipo de Halo 5, y una que enfrentamos emocionados y a la vez nerviosos”, señaló Josh Holmes, productor ejecutivo de “Halo 5: Guardians” Multiplayer Beta. Estamos encantados con los resultados – el nivel de compromiso y la respuesta de la comunidad ha superado todas nuestras expectativas”.

“Halo 5: Guardians” Multiplayer Beta fue un éxito entre los fans, y los datos obtenidos del gameplay, así como la retroalimentación de los jugadores ha sido un recurso invaluable que 343 Industries está utilizando para brindar una experiencia multijugador aún mejor.

“A lo largo de la beta monitoreamos los canales de retroalimentación que incluyeron foros en línea, reddit, Twitter y nuestro Halo Community Feedback Program lanzado recientemente. Estos recursos nos ayudaron a rastrear miles de comentarios de retroalimentación detallados”, comentó Holmes. “El equipo se ha dedicado las últimas semanas a analizar a profundidad las sugerencias y observaciones de los fans. A partir de aquí se ha desarrollado una larga lista de mejoras al juego, incluyendo ajustes en armas, habilidades Spartan, y muchas más”.


Temas similares