Twitter Facebook Youtube

Red Bull TV y WWE Network traen acción electrizante a Xbox 360

RBTV-App-HomeEsta semana dos apps cargadas de acción llegan a Xbox 360. A partir de hoy, el atractivo entretenimiento del mundo de Red Bull TV está disponible para Xbox 360 en todos los mercados de Xbox Live. Ayer presentamos la nueva y mejorada app de WWE para Xbox 360 en Estados Unidos, justo a tiempo para el lanzamiento de WWE Network.

Red Bull TV se especializa en programación de alta calidad que lleva a la audiencia detrás de cámaras de manera íntima con historias inspiradoras, personas y estilos de vida en el deporte, música y cultura. Todas las películas, shows, clips y programas en vivo de Red Bull TV están disponibles en Xbox 360 para miembros de Xbox Live Gold alrededor del mundo sin un costo adicional.

La programación en vivo y los eventos son una parte importante de Red Bull TV y la diversión comienza de inmediato con la destacada programación que estará al aire pronto:

Red Bull Air Race: Se transmitirá en tiempo real cómo los mejores pilotos del mundo ponen todo en juego en el Red Bull Air Race en Abu Dhabi. Es el concurso inaugural de la temporada de World Championship y la primera carrera desde que la popular serie fue interrumpida hace 3 años- decir que los participantes están ansiosos por empezar queda corto. (En vivo en la mayoría de las regiones el 1 de marzo, on demand el 3 de marzo en Estados Unidos).
Red Bull Crashed Ice: El 8 de marzo las cámaras comenzarán a rodar en el frío de Moscú para el Red Bull Crashed Ice, la penúltima parada del Ice Cross Downhill World Championship. No sólo es el deporte más rápido en patines; es también un deporte de contacto. Increíblemente divertido de ver. (En vivo en la mayoría de las regiones.)

El Red Bull Air Rce en Abu Dhabi es uno de los programas en vivo transmitidos en Red Bull TV para Xbox 360.

Aunado a un calendario repleto de eventos en vivo durante el año, Red Bull TV en Xbox 360 da acceso a una impresionante librería de programación on-demand en HD. Así se pueden explorar clips, características de video y episodios de las series originales de Red Bull TV actualizadas diariamente. Red Bull TV en Xbox 360, permite crear playlists para ver videos uno tras otro.

Red Bull TV también ofrece una amplia programación de deportes para explorar en todo momento. Por ejemplo, la serie en línea “Life Behind Bars” comienza su tercera temporada el 11 de marzo y el público acompañará a Brandon Semenuk, estrella de ciclismo, y a su equipo en un viaje por las montañas. Además de disfrutar de historias únicas culturales, incluyendo la serie “Break’n Reality” que proporciona un vistazo íntimo de la vida de los talentosos breakdancers y mejores del mundo, los B-Boys.

El día de ayer se lanzó en Estados Unidos una nueva y mejorada app de WWE para Xbox 360 así que miembros de Xbox Live Gold pueden ver a las súper estrellas y divas de WWE como nunca antes.

Presentada en enero, la WWE Network es un servicio de streaming disponible las 24 horas, los 7 días de la semana que ofrece toda la programación favorita adicional a la biblioteca on-demand y acceso a los 12 pago por eventos de WWE, como WrestleMania el 30 de abril. Regularmente se agrega contenido nuevo, incluyendo un show diario live que llegará este verano y más videos on-demand. Estarán disponibles las repeticiones de Best of Raw and Smack Down, así como contenido en vivo antes y después del show.


Temas similares