Twitter Facebook Youtube

Presentando una verdadera experiencia Twitch de siguiente generación en Xbox One

twitch xbox oneLa mejor experiencia de transmisión y espectador en cualquier consola de videojuegos está en camino con el lanzamiento de la nueva modalidad “Broadcast” en el app de Twitch el próximo 11 de marzo.

Twitch, la plataforma de video más grande del mundo con una comunidad gamer de más de 45 millones de visitantes al mes, y Xbox One, la única consola de entretenimiento con sistema “todo en uno”, unen fuerzas para ofrecer la experiencia de transmisión y espectador a la nueva generación.

Tanto Twitch como Xbox One, están viviendo su mejor momento; con el tráfico de Twitch en la red, cuarto lugar en el ranking en Estados Unidos, y Xbox One con su lanzamiento más impactante de la historia de Xbox.

La aclamada beta de “Titanfall”, que se posicionó en el primer lugar de Twitch en todas las plataformas con más de 65 mil videos vistos el 13 de febrero, dio al mundo la primera prueba de acción multijugador de la siguiente generación. El 11 de marzo cuando se lance “Titanfall”, Twitch y Xbox One se aliarán para la primera y verdadera experiencia Twitch de siguiente generación, una que no podrá ser igualada por ninguna otra plataforma.

Únicamente con Twitch en Xbox One podrán transmitir y ver sus juegos favoritos en vivo con sólo decir “Xbox, Broadcast”. Una vez que empiece la transmisión pueden usar Twitch para ver los juegos más buscados, chatear con los jugadores o incluso unirse al juego transmitido. Xbox One es la consola de siguiente generación que permite archivar las transmisiones de Twitch y ver contenidos en vivo sin importar la fuente.

“Solo Xbox One ofrece la experiencia Twitch más completa, con acceso a cualquier transmisión en vivo y a todo su catálogo”, comentó Yusuf Mehdi, Vicepresidente Corporativo de Marketing de Xbox. “Hemos diseñado Xbox One para que sea el mejor lugar para jugar con características y alianzas sin comparación que brindan experiencias inigualables a los jugadores”.

Twitch en Xbox One

Gracias a Kinect, los dueños de un Xbox One que completen una única configuración para su cuenta de Twitch, pueden comenzar a transmitir en vivo el juego de su preferencia con únicamente al decir “Xbox, Broadcast” en cualquier momento durante su juego. Kinect también permite incluir un feed con video picture-in-picture y comentarios en audio junto con la transmisión del juego, brindando la manera perfecta para conectar con amigos y seguidores. La app de Twitch en Xbox One es también una muy buena forma de hacer nuevos amigos ya que se podrá ver el perfil de jugador de todo aquel que esté conectado desde Xbox One y comenzar a seguirlos.

La actividad de cada usuario en Twitch aparecerá en la app de sus amigos y en el feed de de los respectivos seguidores, dando actualizaciones en tiempo real de lo que se está viendo. Se puede incluso configurar notificaciones que avisen cuando un seguidor inicia su transmisión. Durante ésta, quien comparte su video y quien lo ve, podrán interactuar (la “audiencia” tendrá un grupo de chat mientras que quien transmite responderá de manera verbal o asignará a un moderador para que la conversación fluya con facilidad mientras juegan). Xbox One es la única consola que permite una experiencia total en el chat de Twitch, ya que da 10 líneas de chat y los participantes pueden escoger el color para su nombre y postear emoticons. Como bonus, quienes transmiten también pueden invitar amigos a una sesión privada de la sala de chat permitiéndoles entrar a una conversación con voz fuera del grupo.

Además de la habilidad de usar los comandos de voz de Kinect para comenzar (y terminar) la conexión, hay más funciones especiales que hacen única la experiencia de Twitch en Xbox One. Se puede tener acceso a todas las emisiones en vivo y contenidos exclusivo. A diferencia de la experiencia Twitch en otras plataformas, Xbox One también permite compartir en pantalla completa el juego al momento o utilizar el indicador on-screen donde podrán ver qué tan popular es su juego. Incluso se puede obtener Media Achievements con sólo observar cualquier juego de Xbox One jamás antes visto.

La mejor parte de la verdadera experiencia Twitch que llegará a Xbox One, estará a tiempo para el lanzamiento de “Titanfall” el 11 de marzo. Ideal para el primer juego multijugador que causará una verdadera experiencia Twitch de siguiente generación.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4