Twitter Facebook Youtube

Creative presenta los Tactid3d Fury con las tecnologías Scout Mode y Voice FX para gamers

Product_SB Tactic3D Fury_With MicCreative Technology Ltd lanza al mercado los audífonos Creative Labs Tactid3d Fury, unos cascos especialmente destinados a los gamers.

Disponen de dos tecnologías realmente útiles para el juego online y competitivo.

Por una parte la tecnología Scout Mode permite situar a los enemigos, por el sonido, mucho antes que otros cascos sin esta tecnología, ofreciendo una ventaja inigualable en batalla: puedes saber desde dónde se acercan con precisión. Además, la tecnología Voice FX Inspire ofrece un nuevo nivel a los juegos online, sincronizando los gestos vocales de tu avatar con los tuyos propios.

Los Tactid3D Fury incluyen una tarjeta de sonido USB que permite utilizar las últimas tecnologías de Sound Blaster, como el potente Panel de Control Sound Blaster, y el sitema SBX Prostudio, que permite disfrutar de un realista efecto envolvente 3D. Además, el modelo Tactid3D Fury dispone de un sistema dual de conexión: Sound Blaster Dual Mode 2.0 adapter, que nos permite utilizar tanto con un conector minijack, como con una tarjeta de sonido USB. Ambos seleccionables de forma independiente.

Disfruta de una calidad de audio excepcional con los Sound Blaster Tactic3D Fury, unos cascos con micrófono de alta calidad para juegos con SBX Pro Studio, una tecnología de audio avanzado que proporciona un sonido de calidad de cine cinematográfico increíble. Disfruta de un inmejorable sonido envolvente posicional gracias a los potentes conductores de 40 mm y al Scout Mode*, una característica que te permitirá obtener una gran ventaja táctica al oír a los enemigos aun cuando estén lejos. Además, los cascos incluyen el adaptador Dual Mode™ USB Adapter y un software dedicado. El software también permite personalizar totalmente el audio y crear perfiles personalizados. Los cascos Dual Mode incluyen un micrófono desmontable con supresión de sonido. Además son perfectos para las comunicaciones por móvil ya que disponen de una entrada estéreo de 3,5 mm para dispositivos inteligentes.

Disponibilidad y Precios

Los auriculares Sound Blaster Tactid3D Fury de Creative ya están disponibles, en creative.com y en el resto de vendedores autorizados, a un precio de 59.99 euros.

 



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4