Razer anuncia los auriculares renovados para juegos Razer Kraken Pro.

Los auriculares Razer Kraken Pro ahora integran controles en línea para el volumen y el silenciador del micrófono, además de un micrófono totalmente retráctil.

“Los nuevos Razer Kraken Pro cuentan con todo lo que los jugadores serios necesitan en unos auriculares”, afirma Min-Liang Tan, co-fundador y CEO de Razer. “Al añadir los controles en línea, los auriculares más populares entre los atletas de e-Sports (deportes electrónicos), son ahora más funcionales que nunca”.

Disponible en colores verde, negro y blanco, los auriculares Razer Kraken Pro están diseñados para una máxima comodidad, ofreciendo el equilibrio perfecto de peso, funcionalidad y rendimiento. El diseño cerrado de los auriculares con almohadillas afelpadas ofrece aislamiento superior de los sonidos, lo que asegura una experiencia de juego extraordinaria durante largos periodos de tiempo y perfecto para prácticas y torneos.

Los auriculares Razer Kraken Pro encabezan a la familia de dispositivos de audio Kraken, que incluye a los auriculares Razer Kraken 7.1 Chroma que se cargan mediante USB y cuentan con 16.8 millones de opciones de color personalizables. Además, los Razer Kraken 7.1 Chroma son una solución de audio ideal para el Xbox One.

Precio:
Estados Unidos: $79.99 dólares / Europa €99.99

Disponibilidad:
Junio de 2015

Características del producto:

· Peso ligero para un uso cómodo y prolongado
· Micrófono totalmente retráctil
· Controles en línea de volumen y de silenciador del micrófono
· Poderosos diafragmas para un audio de juegos de la más alta calidad
· Diseño cerrado de las almohadillas para una comodidad máxima
· Compatible con iPhone, Android y dispositivos móviles
· Almohadillas plegables para una máxima portabilidad
· Adaptador/extensión de cable para conectarse a una PC

Por Video-Juegos.com Staff

Somos un equipo apasionado por los videojuegos y la tecnología, a quienes nos gusta estar a la vanguardia con la información más relevante por y para los gamers, además de abordar temas de actualidad relacionados con el cine, la televisión, los cómics, la cultura pop y la música, estén o no relacionados con el mundo del bit.