Twitter Facebook Youtube

Razer lanza audifonos de gran desempeño para los gamers

RZR_Hammerhead_V02Razer™, el líder mundial de hardware, software y sistemas para juegos de alto rendimiento, anunció el lanzamiento de la serie Razer Hammerhead de audífonos intraauriculares, dos nuevas soluciones de audio totalmente nuevas para juegos y música.

Los audífonos intraauriculares Razer Hammerhead ofrecen una durabilidad increíble y una fantástica calidad de audio proveniente de sus controladores de neodimio de 9 mm, que hacen de ellos una excelente opción para escuchar música en movimiento.
Los auriculares vienen en dos versiones –Razer Hammerhead y Razer Hammerhead Pro- este último incorpora los últimos avances en micrófono omnidireccional deportivo con un control remoto en el cable para controlar las llamadas telefónicas, lo cual lo hace conveniente para comunicaciones de voz.
Ambos auriculares son fabricados en aluminio de calidad aeronáutica, lo cual les entrega  gran durabilidad y mantiene al mismo tiempo un factor de forma ligero y cómodo. Con un acabado mate en su superficie, este conjunto de audífonos suena tan bien como se ve.
Con almohadillas intercambiables de tres tamaños y bordes acoplables opcionales, los audífonos Razer Hammerhead ofrecen una solución de última tecnología para aislar el sonido.
«Con un gran número de sistemas de juegos móviles emergentes para PC, los periféricos  que ofrecen gran rendimiento y portabilidad en movimiento hacen más completa la experiencia”, dijo Min-Liang Tan, cofundador, CEO y director creativo de Razer. «Los incomparables tonos profundos y durabilidad de los audífonos Razer Hammerhead y Razer Hammerhead Pro son fantásticos para cualquier jugador o melómano con un estilo de vida activo.»
Las cámaras acústicas interiores de los audífonos Razer Hammerhead incorporan un diseño sónico optimizado para incrementar la resonancia auditiva. Además de su alto rendimiento optimizado con precisión y sus conductores de neodimio de 9mm, los auriculares producen un sonido característico con bajos fuertes y mantienen cristalinos los tonos medios y agudos.
 
Acerca de los Audífonos Intraauriculares Análogos para Juegos y Música Razer Hammerhead Pro
Los audífonos intraauriculares Razer Hammerhead Pro han sido diseñados desde cero con un monitor intraauricular (IEM) y fijan un estándar en audio portátil para juegos. Fabricados con terminación en aluminio de grado aeronáutico, los audífonos Razer Hammerhead Pro incorporan máxima durabilidad y bajo peso en un factor de forma confortable.
Encapsulados en una elegante y pulida carcasa, los audífonos vienen con conductores de neodimio de 9mm. En conjunto con su cámara acústica interior que viene optimizada en cada concha, estos monitores intraauriculares producen un sonido exquisito con bajos estremecedores y tonos medios y altos cristalinos. Los audífonos Razer Hammerhead Pro vienen listos para brindar frecuencias bajas en todo su cuerpo para vibrar sin ninguna distorsión.
El sonido de calidad suprema podría perderse por los ruidos ambientes; es por eso que los audífonos Razer Hammerhead Pro vienen equipados con almohadillas intercambiables de 3 tamaños, junto con un par opcional de aletas que proporcionan un aislamiento de sonido superior y gran respuesta a los tonos bajos.
Esta excepcional solución de audio viene además con un micrófono omnidireccional en línea con un solo toque para controlar llamada telefónicas que son totalmente claras, y comunicaciones de voz con dispositivos móviles mientras vas en movimiento.
Todo esto, rematado con un estuche compacto para total portabilidad. Los audífonos Razer Hammerhead Pro personifican el camino de los monitores intraauriculares para brindar máxima experiencia auditiva con total estilo, confort, y fidelidad aural.
 
Precio:
Razer Hammerhead Pro – U.S. $69.99 / EU €69.99
Disponibilidad:
Razerzone.com – Para órdenes inmediatas
A nivel mundial – Agosto 2013
Características del Producto:
·         Cuerpo fabricado en aluminio de bajo peso
·         Avanzado aislamiento pasivo de ruido
·         Almohadillas intercambiables con aletas opcionales
·         Poderosos controladores para fidelidad de audio superior con bajos extremos
·         Compatible con iPhone, Android y dispositivos móviles
·         Micrófono omnidireccional
·         Conexión para PC con adaptador divisor de audio/micrófono
 
Audífonos
·         Controladores: Magnetos de Neodimio de 9mm con CCAW
·         Respuesta de Frecuencia : 20 Hz – 20 kHz
·         Impedancia : 16 Ω
·         Sensibilidad @ 1 kHz : 106 dB
·         Entrada de Energía : 1 mW @ 126 mV
·         Longitud del Cable : 1.3 m / 4.27 ft
·         Peso aproximado : 12.5 g / 0.03 lbs
·         Conector: Jack Combinado Análogo de 3.5 mm (Audífono y Micrófono)
Micrófono
·            Respuesta de Frecuencia : 50 Hz – 10 kHz
·            Relación Señal-Ruido : 55 dB
·            Sensibilidad (@1kHz) : -42 dB +/-3 dB
·            Patrón de Pick Up: Omnidireccional


Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4