Twitter Facebook Youtube

Quantum Break ya disponible en Xbox One y Windows 10

El thriller lleno de acción de parte de Microsoft Studios y Remedy Entertainment – Quantum Break – ya está disponible en Xbox One y Windows 10. La versión para Xbox One puede ser adquirida en la Xbox Store, así como en las principales tiendas a nivel nacional. La versión para Windows 10 puede ser adquirida y descargada a través de la Windows store.

Para celebrar el lanzamiento del juego, a partir de hoy a las 8 a.m. PDT Remedy Entertainment realizará una transmisión en vivo de Quantum Break y será presentada por miembros clave del equipo, incluyendo al Director Creativo Sam Lake, proveniente de su estudio en Espoo, Finlandia. La transmisión será archivada y podrá verse en su canal oficial de Twitch.

Quantum Break es una experiencia única que combina a la perfección un contundente gameplay, emocionantes de escenas live action y un elenco estelar, incluyendo a Shawn Ashmore (“X-Men: Days of Future Past”) como el héroe Jack Joyce, Aidan Gillen (“Game of Thrones”) como su némesis Paul Serene y Dominic Monaghan (“Lord of the Rings”), como el hermano genio de Jack, William.

Quantum Break cuenta con una completa narración vívida, personajes ricos y giros dramáticos que caracterizan a Remedy Entertainment. Tus decisiones en el juego repercutirán en toda la historia, afectando tanto a los eventos del juego como a las escenas live action.

image009.jpg@01D18F24.8C91B910

Cada copia de Quantum Break para Xbox One vendrá con una descarga completa del juego de Alan Wake para Xbox 360, junto con los episodios “The Signal” y “The Writer”, los cuales podrán ser jugados en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. Alan Wake y sus episodios adicionales también vendrán incluidos en el Bundle de Quantum Break con la consola Xbox One de 500 GB color negro, la cual ya está disponible a la venta en México.


Temas similares