Twitter Facebook Youtube

PS4 Remote Play ya está disponible para la serie Xperia Z3

sony ps4 xperia playTras la presentación de la serie Xperia™ Z3 en IFA que tuvo lugar en Berlín, Sony Mobile Communications (Sony Mobile) y Sony Computer Entertainment Inc. (SCE), el día de hoy lanzaron la función PS4™ Remote Play para los equipos Xperia Z3, Xperia Z3 Compact y Xperia Z3 Tablet Compact.

A partir de ahora, los propietarios de cualquier smartphone o tableta Xperia de la serie Z3, pueden descargar la aplicación PS4 Remote Play y empezar a jugar con lo que más les guste de la gama de PlayStation®4 desde su smartphone o tableta desde cualquier lugar de la casa, gracias al control inalámbrico DUALSHOCK®4 conectado a la red Wi-Fi. Esta incorporación de PS4 Remote Play a la familia Xperia ofrece a los fanáticos de Playstation aún más opciones para jugar con su PS4 de forma remota lejos del televisor, o para aquellas ocasiones en que alguien más está usando la televisión.

PS4 Ecosystem v5 sm (2)Por si fuera poco y para continuar con la recepción tan positiva de PS4 Remote Play para la serie Xperia Z3, Sony Mobile y SCE incorporarán esta función innovadora a la serie Xperia Z2 en las próximas semanas*. Tanto el Xperia Z2 como la tableta Xperia Z2 pronto podrán conectarse a la consola PS4 y ofrecer PS4 Remote Play, permitiéndole así a los usuario de la serie Xperia Z2 conectarse de forma remota a sus juegos de PS4. Todos los detalles sobre el lanzamiento de PS4 Remote Play para la serie Xperia Z2 se darán a conocer en las siguientes semanas.

PS4 Remote Play también está disponible para PlayStation®Vita y PlayStation®TV, que se encontrará disponible en México a partir del 14 de noviembre. Los dispositivos de las series Xperia Z3 y Z2 serán los únicos smartphones y tabletas en brindar esta increíble experiencia de juego.

Adicionalmente, para que la función PS4 Remote Play sea aún más fácil de usar, existe una gama de diferentes accesorios y maneras de conectarse y empezar a jugar; ya sea que se utilice junto con el accesorio Game Control Mount GCM10 o con el Xperia Z3 y el control inalámbrico DUALSHOCK®4, o hasta con la tablet Xperia Z3 como una pantalla en la base para bocina de Bluetooth BSC10.

Para obtener información más detallada sobre cómo funciona tu PS4 Remote Play con tu smartphone o tableta Xperia, visita www.sonymobile.com/remoteplay.

*Esta función está disponible en el Xperia Z3, Z3 Compact, la Z3 Tablet Compact, el Xperia Z2 y la tableta Z2. Es necesario contar con un sistema PlayStation®4, DUALSHOCK®4, Sony Entertainment Network y una conexión a internet de alta velocidad. Algunos juegos no son compatibles con esta función.
*Sujeto a su disponibilidad en el mercado.

Temas similares