Twitter Facebook Youtube

Promociones de verano de Motorola y Telcel

Disfruta de la mejor tecnología este verano, y llévate a tus vacaciones un MOTOKEY WI-FI EX116, para que estés siempre en contacto con tus amigos y puedas compartir los mejores momentos de tu día con sólo apretar el botón dedicado a Facebook.

Con un diseño delgado y teclado QWERTY integrado, disfruta de las características que hacen de MOTOKEY Wi-Fi EX116 el equipo perfecto para los que disfrutan estar conectados en cualquier momento y cualquier lugar. Además, aprovecha su habilidad para conectarte a internet por WiFi y así esatr siempre conectado con el mundo.

Con la ranura para tarjeta MicroSD, expandible hasta 32GB, almacena cientos de canciones, videos y fotos, convirtiéndolo en un dispositivo de almacenamiento portátil. Si prefieres guardar archivos, convierte tu equipo en una unidad USB y guarda prácticamente todo tipo de documentos.

Gracias a su reproductor MP3 y radio FM incorporados al MOTOKEY WI-FI EX116, puedes caminar por la ciudad, salir con amigos y escuchar tu música preferida. Por tiempo limitado, podrás disfrutar del ritmo inigualable de JUANES, ya que Motorola y Sears te consienten para que este verano sea único. Recibe el nuevo CD+DVD de JUANES MTV Unplugged al comprar un MOTOKEY WI-FI EX1161.

O si prefieres complementar los accesorios de tu equipo, en la compra del MOTOKEY WI-FI EX116 en cualquier tienda de autoservicio Walmart, te obsequiarán unos modernos audífonos que serán el accesorio ideal para disfrutar de esos largos viajes en donde la música lo hará más divertido y ameno.

Diviértete y mantente siempre conectado este verano con MOTOKEY WI-FI EX116 a tan solo $999 pesos en colores Gris, Rosa y Púrpura.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4