Twitter Facebook Youtube

Project X Zone cruza el Pacífico y se abre camino a Norteamérica

project_x_zoneNAMCO BANDAI Games America Inc. anunció el día hoy que Project X Zone ™ (título provisional) llegará a desafiar a los jugadores en América del Norte y América Latina en el verano de 2013, en exclusiva para Nintendo 3DS ™.

Este título épico cruce reúne a los personajes existentes más feroces y más populares de Namco Bandai, SEGA ® y las franquicias más queridas de Capcom para crear una experiencia de estrategia-RPG que sólo puede ser descrita como el mejor título cross-over.

Desarrollado por Monolith Soft y Banpresto, Project X Zone ™ cuenta con más de 50 personajes de 29 franquicias de juegos históricos creados por tres de las más prolíficas compañías japonesas de videojuegos. En Project X Zone ™ jugadores usarán un equipo de dos personajes conocidos como Pair Unit para explorar el mundo del juego. Un personaje adicional conocido como Solo Unit se puede combinar con la Pair Unit par para ayudar en las batallas con los ataques solas, así como aumentar los ataques disponibles a ejecutar para los jugadores.  A lo largo del juego, las batallas épicas ocurrirán en cualquier momento. Los jugadores tendrán que dominar una gran variedad de movimientos y combos finales para derrotar a una multitud de enemigos.

«Project X Zone ™es el primer título que combina a un gran elenco de personajes de una variada lista de licencias en una gran aventura», dijo Carlson Choi, vicepresidente de marketing de NAMCO BANDAI Games America Inc. «El desarrollo de un juego cohesivo con un argumento para abarcar todos estos grandes personajes y sus estilos de batalla era un desafío enorme que ha dado sus frutos en gran medida con la creación de una experiencia de juego verdaderamente única e innovadora.»

Project X Zone ™ tiene lugar en un mundo rodeado de un caos oculto con las sombras y del mal que acechan debajo de la cubierta de la paz de la vida cotidiana. Cuando una grieta en el tiempo y en el espacio aparece de repente, una puerta de entrada a universos diferentes se abre permitiendo que tanto los héroes como los villanos de diferentes mundos se entrecrucen. Los jugadores podrán tomar el control de una gran selección de los héroes de varios títulos incluyendo favoritos como Jin y Xiaoyu (Tekken), Toma y Cyrille (Shining Force ™ EXA), a X y Zero (Mega Man ® X), descubrir la causa de la la grieta y detener el mal que invadirá su mundo.

Project X Zone ™ se estrenará el verano de 2013, en exclusiva para la consola Nintendo 3DS.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4