Twitter Facebook Youtube

EA intentó engañar a los gamers al hacerles creer que Alice: Madness Returns era un título de terror

alice madness returns wallpaper HDAmerican McGee, conocido diseñador de videojuegos, criticó a Electronic Arts por «engañar» a los gamers durante el proceso de desarollo de Alice: Madness Returns.

«Lo que fue frustrante fue como EA Marketing interfirió – diciendo a la STS desde el principio que toda la dirección creativa y decisiones finales vendrían de ellos, no de nosotros (desarrollador, creador de la historia), » escribió McGee durante una sesión de pregutnas y respuestas en Reddit.

«Ello resultó en trailers que eran mucho más oscuros y llenos de gore que el propio juego…y fue calculado y creado por EA,» continuó.

«Querían ‘engañar’ a los gamers al hacerlos creer que Alice: Madness Returnses un título de terror, aunque nos negamos a dearrollar en el juego ese tono. Su pensamiento es, que anque el juego como tal no es un título de terror hardcore, puedes venderlo como uno y engañar a los compradores fans del género a comprarlo (mientras que alejaron a otros consumidores casuales, como las chicas gamer, quienes hubieran sido disuadidas por un trailer tan oscuro). Es todo parte de la carrera,» concluyó el desarrollador.

Cabe recordar que EA estrenó la secuela de Alice de McGee en junio de 1011. Recibió buenas críticas y logró un score de 70 en Metacritic, en sus versiones de PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

El siguiente proyecto de McGee y Spicy Horse es Akaneiro: Demon Hunters el cual se encuentra en beta abierto hasta mañana.

Fuente: Reddit



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4