Twitter Facebook Youtube

Posible secuela para Dead Island

De acuerdo con declaraciones del productor Sebastian Reichert, el exitoso juego de zombies, Dead Island, podría tener una secuela.

«Sí, lo pensamos,» declaró Reichert en una entrevista para  GI, a la pregunta de que si consideraron hacer una secuela cuando desarollaron el juego.

Tan escueta declaración disparó los rumores de cómo podría ser la continuación de la historia, en la que las posibilidades de que el virus que convierte a los humanos en zombies llegue a otras partes del mundo y fuera de la isla son muy altas.

Tal vez uno de los indicativos más fuertes que nos llevan a una segunda parte es que Techland registró como marca el nombre Dead World desde noviembre del año pasado. Dadas las similitudes entre el nombre y  Dead Island, Dead World suena como un título plausible para un segundo juego. Además, si la historia se centra en cómo el virus se esparcirá alrededor del mundo, parece un nombre lógico.

Mientras tanto, Dead Island continúa siendo apoyado por Techland, quienes anunciaron el lanzamiento de un nuevo DLC hace dos semanas, en el que los jugadores podrán asumir el rol del villano Ryder White y jugar desde su punto de vista. El DLC estará disponible para descargar esta semana para Xbox 360, PS3 y PC.

Fuente: CinemaBlend



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4