Black_White_anime_011QUIÉN:   The Pokémon Company International y Netflix anuncian que a partir del sábado 1º de marzo los miembros de Netflix podrán ver en línea y de forma instantánea la animación Pokémon, protagonizada por el aspirante a Maestro Pokémon, Ash, y su confiable compañero Pokémon, Pikachu, y podrán disfrutar de las aventuras que emprenden estos personajes durante el transcurso de una popular temporada de la serie animada y de dos largometrajes repletos de acción.

QUÉ:  La temporada favorita de los seguidores Pokémon: Negro y Blanco presenta una nueva región, nuevos rivales, nuevos desafíos y nuevos Pokémon. Ash cuenta con el apoyo de Pikachu, pero necesitará muchos Pokémon nuevos en su equipo para vencer a los expertos Líderes de Gimnasio de Región Unova. Pokémon: Negro y Blanco estará disponible en todos los territorios de Netflix

Los seguidores de Pokémon de todos los territorios de Netflix también pueden ver a Ash, Pikachu y sus amigos en las dos películas, La película Pokémon Negro: Victini y Reshiram y La película Pokémon Blanco: Victini y Zekrom. Cuando Ash y su amigos ingresan en una competencia de batallas en el Pueblo Eindoak, se encuentran con el Pokémon Mítico Victini, quien se convierte en su nuevo amigo. Sin embargo, se desata el caos cuando el confundido viajero Damon se apodera de Victini para llevar a cabo sus propios planes. ¿Será Ash capaz de demostrar que es un héroe y ganarse la ayuda del Legendario Reshiram, o Zekrom, para rescatar a Victini y salvar la ciudad de Eindoak? Dos leyendas…¡y dos versiones de la historia

CUÁNDO:       Sábado 1º de marzo

DÓNDE:       Servicios de transmisión en línea de Netflix en los Estados Unidos, Canadá, América Latina, países nórdicos, el Reino Unido, Irlanda y Países Bajos.

Por Staff Video-Juegos.com

Somos un equipo apasionado por los videojuegos y la tecnología, a quienes nos gusta estar a la vanguardia con la información más relevante por y para los gamers, además de abordar temas de actualidad relacionados con el cine, la televisión, los cómics, la cultura pop y la música, estén o no relacionados con el mundo del bit.