image006La guerra no distingue entre facciones, pero tú deberías hacerlo. Con la nueva aplicación Planetside 2 Mobile Uplink puedes seguir al tanto de lo ocurrido en Auraxis, recibir novedades del frente y comunicarte con tus compañeros de combate por medio de un chat de voz integrado en la propia aplicación. Accede a las detalladas guías del juego, a los datos de los personajes y a mucha más información. Mantente en contacto con la comunidad a través de Facebook, Twitter y el correo electrónico.

La aplicación gratuita PlanetSide 2 Mobile Uplink, desarrollada por AppBurst y publicada por ProSiebenSat.1 Games, sirve de complemento para el juego para PC y de portal para interactuar sobre la marcha con la comunidad de PlanetSide 2. 

El chat por voz integrado en la aplicación permite a los jugadores charlar con otros participantes o con miembros de su grupo desde un iPad o iPhone. Las funciones más llamativas de la aplicación son el mapa interactivo y el chat por voz. El mapa interactivo integrado mostrará los datos de control territorial, recursos e instalaciones a los jugadores que inicien sesión en el servidor. El mapa se actualiza prácticamente en tiempo real y es un magnífico complemento para el juego, ya que los usuarios pueden ver en su dispositivo móvil todo lo que va ocurriendo mientras juegan a PlanetSide 2.

Desde la aplicación también es posible acceder fácilmente a una completa guía (con detalles de armas, facciones, clases de infantería, vehículos, implantes y logros), que cuenta con las especificaciones técnicas de estos elementos e imágenes en alta resolución. Los usuarios pueden guardar elementos concretos en una sección de favoritos y compartir páginas por correo electrónico, Facebook y Twitter.

Puedes descargar la app de manera gratuita aquí.

Por Paul Jurado

Un jugador de esos de toda la vida. Ha estado muy de cerca con grandes marcas de videojuegos, como Capcom, Atlus, SNK, Nintendo... la lista es larga. Conoce Japón muy bien. Sus opiniones sobre tecnología van respaldadas con muchos años de experiencia.