Twitter Facebook Youtube

Pink Noise estará presente en GDC 2015

messagepart

Pink Noise es una empresa española con sede en Madrid y con oficinas en México y Brasil que cuenta con 15 años de trayectoria.

Su especialidad es la localización de videojuegos, lo cual implica colocar un juego dentro del contexto de un mercado local a través de un doblaje que sea aceptado por los consumidores de la región.

José Luis González, CEO de la compañía reconoció la alta demanda de empresas y jugadores por contar con localización de calidad y es por ello que su presencia en México busca impulsar este objetivo.

Pink Noise estará presente dentro de la semana de la Games Developer Conference (GDC) llevando a cabo el “Pink Noise Localization Audio Mixer” en las instalaciones de Studio Trilogy (1160 Bryant Street. San Francisco, CA 94103) el próximo miércoles 4 de Marzo de 2015 a las 18:00. El evento se suma como actividad dentro de la más grande conferencia de desarrolladores de videojuegos en el mundo que se concentrará en el Moscone Center en San Francisco California del 2 al 6 de marzo de 2015.

En el marco del evento, Pink Noise en colaboración con Strawberryhill Music; compañía enfocada en la composición, canto, actores de doblaje y producción de eventos para la industria de los videojuegos y el anime y con Studio Trilogy, que cuenta con 8800 metros cuadrados dedicados a la grabación, edición y postproducción de audio y tienen un staff experimentado y gran record de premios ganados por sus músicos, ingenieros y productores realizará una presentación de servicios para que el público asistente pueda identificar la importancia de la localización en el desarrollo de videojuegos y conectarse con desarrolladores alrededor del mundo.

“Queremos vincularnos más de cerca con la industria y con los desarrolladores para mostrarles el éxito que representa dentro de la estrategia de marketing el trabajo de localización de videojuegos, traducción, doblaje y la internacionalización y así generar éxito a partir del entendimiento que el proceso de inmersión logra en el entretenimiento” indicó Alejandro Gutiérrez Lizardi Account Manager de Pink Noise.

La globalización de contenidos de entretenimiento a nivel mundial genera la necesidad de concebir experiencias de manera “local”, o bien “localizada”, el evento busca ser un punto de encuentro para todos aquellos interesados en la industria del audio en temas de localización, doblaje, composición y grabación para el mercado latino y europeo.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4